¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 18 de abril de 2014

¡¡ Vuelven los Goonies !! (Especial Nostalgia...jejeje)



Los cinéfilos nostálgicos están de enhorabuena. Después de años de especulaciones y rumores acerca de la posibilidad de hacer una secuela de'Los Goonies', parece que la noticia por fin ha llegado a buen puerto. Así lo ha confirmado el propio director de la película, Richard Donner.
RICHARD DONNER, DIRECTOR
"Estamos preparando una secuela y ojalá que puedan repetir todos los personajes de la primera película"
El cineasta fue rotundo en sus declaraciones para la web estadoundiense  Tmz: "Estamos haciendo una secuela", comentó a algunos fans de la película que le pedían autógrafos. Así pues, no sólo se confirma la noticia sino que además descubrimos que ya están manos a la obra.
Aunque todavía hay mucho secretismo sobre qué podemos esperarnos. Preguntado sobre si la secuela contará con los mismos personajes que la primera, Donner aseguró que "ojalá todos ellos". Así pues, parece que los personajes de aquella mítica película, Mikey, Gordi, Data,... volverán a estar en la nueva cinta.
La noticia ha levantado una expectación enorme entre sus fans, que sigue adorando una película que marcó, en parte, sus infancias. 'Los Goonies', que se estrenó en 1985, fue todo un éxito de taquilla y con los años se ha convertido en una película de culto para millones de personas que desde hoy cuentan ya los días para poder ver la continuación de aquellas maravillosas aventuras de unos chicos de Astoria, Oregon.

No hay comentarios: