¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 5 de junio de 2014

"Atlético" por Alberto "El Fity"


por Alberto "El Fity"

Atleti como me llenas
Atleti como me pones
Los fines "to" las semanas
Estoy hasta los cojones.

Cuantos triunfos has dado
Casi todos, menos una
Las copas que me han sobrado
Me he bebido hasta la luna.

Casi cien años sufriendo
Pero contigo ganando
Más de un siglo resistiendo
Trece catorce doblando

A ser posible Triplete
Luego la catorce quince
A menos que mucho esquince
Y a segunda de topete.

Si ganas cambia el gobierno
Pues esto es bipartidismo
Barça, Madrid, da lo mismo
Más vale pluma que cuerno. 

No hay comentarios: