¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

26 de Septiembre de 2014. Se funda una nueva Asociación de Escritores Nóveles en Madrid


- Con el objetivo de ayudarse mutuamente en el difícil camino de la literatura (Qué encima cada vez estará peor...) Luis Celaá y otros dos amigos (Sergio y Támara) decidieron hace tiempo que había que crear una asociación de escritores nóveles en Madrid para promocionar la cultura y ayudarse mutuamente.

- Como hemos ido informando en este blog, la idea venía gestándose hace tiempo. Concretamente desde la feria del libro en junio de este año, cuando por primera vez, los escritores Luis Celaá y Támara Amado hablaron de hacerla. Por motivos de tiempo y otros motivos más personales no se pudo hacer tiempo y ya a principios de este mes los dos se tomaron más en serio la idea. Tanto que antes de hacer la asociación, Luis Celaá Morales, ya había reservado un sitio para el sábado 11 de octubre poder hacer la presentación oficial de la Asociación en la Libre del Barrio (Leganés). Una librería alternativa que otorga un espacio creativo para que los autores puedan hacer presentaciones, charlas, coloquios, lecturas de relatos y de poemas...
- Hoy, viernes 26 de septiembre, se ha hecho la primera reunión oficial del grupo en la cual se decidió el nombre (El cual aún no se nos ha permitido desvelar porqué todavía no han concluido los trámites de registro..), los objetivos de la asociación (Entre otros ayudarse entre los escritores nóveles mutuamente, acudir a todas las ferias y eventos que se pueda, etc...) y los cargos directivos de la asociación.
- Para este primer ciclo de la asociación se decidió en la asamblea, que Tamara fuera la primera presidenta de la asociación, Luis el vicepresidente y tesorero, y Sergio el Secretario y vocal. Se rellenaron los estatutos, los objetivos de la asociación, se pagaron las tasas para hacerla oficial (45,09 euros) pero por un pequeño error administrativo (No sabíamos que había que firmar todas las hojas de los estatutos de la asociación..) no se pudo completar el registro, el cual se terminará de cumplimentar el lunes 29 de este mes.
- Si eres escritor, dibujante, guionista o ilustrador y quieres participar con nosotros en este nuevo proyecto, por favor contacta con nosotros pues estaríamos encantados de que participes en nuestra nueva aventura. A este correo: abuelomuro@hotmail.com 

No hay comentarios: