¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 1 de septiembre de 2014

Efemérides. Recordando aquel día: " (MARTES, 23 DE DICIEMBRE DE 2008. Verguenza de AVT y verguenza de partidos de gaviotas ¿ o son aves carroñeras?)



- Rescatamos hoy la querida sección de "Efemérides. Recordando aquel día..." que tuvimos durante un tiempo y que hace mucho que no editamos. No ha habido ningún motivo en particular para su retirada, ya sabes que aquí funcionamos por "venazos" no por audiencias..jajaja. Pero como sabemos que hubo mucha gente que le gustó, la volvemos a editar aunque no tendrá periodicidad fija, aunque sí que prometemos que la haremos cada menos tiempo que antes... (aunque tampoco lo prometemos mucho por sí acaso..jajaja)

- Hoy, que hace calor con ganas, queremos recordar aquel frío y maravilloso día de víspera de la nochebuena de 2008. En aquel día quisimos criticar a la famosa AVT y alguna de sus tonterías como criticar a grupos de rock hasta el extremo de impedir que tocaran en las fiestas de varios grupos. (Recuerdo que en aquella época para ver a S.A., por ejemplo, tenías que irte fuera de Madrid y te enterabas por el "Boca a boca" ya que no ponían carteles ni hacían publicidad del evento porqué les impedían tocar en ese pueblo. Triste pero cierto. Fijaos el tiempo que ha pasado y lo poco que hemos evolucionado, más bien hemos "involucionado"...) Os publicamos la entrada tal y como apareció aquel día. Esperemos que os guste...

- " Posiblemente me arrepienta en un futuro cercano de escribir éstas lineas, pero tengo una rabia contenida que es dificilmente clasificable. Un odio visceral a la puta ignorancia, estupìdez y tonteria supina que maneja ese maldito partido político que dice ser de centro cuando en realidad son más de derechas que aquel sindicato que hubo en España llamado la Vertica, ese malnacido partido (malnacido para tod@s aquell@s que somos, hemos sido y seremos obrer@s.. claro) Ese pseudo fascistoide partido conocido por dos siglas como llamamos a nuestros progenitores y a los que identificamos con un aviar animal como es la gaviota (no se que culpa habrá tenido el pobre animal para que se le identifique con esa panda de tarad@s, incult@s y autist@s ignorantes..); Cuando en realidad debería ser un BUITRE el logo de ese apestoso partido, ¿partido o una panda de chupones del erario público, que no púbico?
¿A que coño viene suspender por ...... vez el concierto de ese pedazo de grupo conocido como S.A. en Leganés (Madrid)? ¿Y aparte los demas grupos no pintaban nada? O sea Muchachito bombo infierno, Solo los Solo, Koma, Narco, La excepción, La pulquería, etc.... 
¿Porque son tan sumamente incultos? ¿Porque hablan sin saber poniendo como excusas a los muertos que ellos no han sabido defender donde deberían no en el terreno culto-musical?
S.A O SOZIEDAD ALKOHOLIKA (QUE PARECE QUE LES JODA QUE EXISTAN CUANDO LES HAN GANADO A ESA PANDA DE PSEUDO-DEMOCRÁTICOS TRES JUICIOS) NO SON TERRORISTAS NI ETARRAS NI NINGUNA HISTORIA PARECIDA, SON SENCILLAMENTE LIBREPENSADORES (AUNQUE A LOS GAVIOTA O A LOS IMBECILES CONTRA LA TONTERIA LES JODA...) Y SON INDEPENDISTAS EUSKALDUNES. ¿Pasa algo? ¿No se puede pensar así o que? 
Yo no pienso como ellos. Pero les respeto, por la sencilla razón que cada pueblo es libre de elegir a sus gobernantes y a su propio destino; cada uno debería escoger su devenir, no el que le imponen desde el puto centro.
NO HAN APOYADO NUNCA A E.T.A NI A SU ENTORNO RADIKAL. ¿Entonces porque suspenden sus conciertos tachándolos de radikales? POR PUTA IGNORANCIA. No me sale otra razón, por más que lo pienso.
Escribieron dos canciones hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, antes de que la lacra de la AVT existiera y decidiera jodernos a los demas con la excusa del terrorismo y unas lagrimitas mal concebidas. Cuando los integrantes del grupo del norte S.A., decidieron escribir dos canciones (que hace trescientos conciertos o más que no tocan en directo, hace años y de las que han renegado mil veces...) Se les ocurrió la "gracia" de escribir una canción macarra en la que un madero chivato, vicioso y una vergÚenza para el sagrado cuerpo de la policía acaba volando por los aires, harta la gente de aguantar su prepotencia ¿Habeis escuchado la letra? ¿Habla de eta o su entorno en algún momento? ¡¡¡ VERGONZOSO !!!
Y la otra canción que crítican (un temazo por cierto) "El síndrome de norte", deberian escuchar y enseñar las letras en las escuelas (no sólo en las ikastolas, sino en las del resto del estado) ¿Dice algo malo esa canción? ¿apoya al terrorismo o al bigotes cuando sale de la ducha con sus pseudo-greñas y su mano derecha alzada?
De verdad, a veces hay que corroborar cuando se dice que vivimos en un país anclado en el pasado, pseudo-fascista, mojigato y babos@
¡¡ ESPERO QUE NUESTR@S NIET@S NO SE AVERGÜENZEN TANTO DE SU CLASE POLÍTICA COMO HAGO YO AHORA DE ESA PANDA DE MANGA....!!
¡¡ AUPA SOZIEDAD ALKOHOLIKA !! ¡¡ AUPA S.A !! ¡¡GORA S.A!! Muerte a la gaviota con tortura cruel

No hay comentarios: