¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 12 de septiembre de 2014





El trabajo pretende poner de manifiesto la enorme importancia del mantenimiento como públicas de las cocinas hospitalarias, ya que la calidad del servicio de alimentación constituye una parte fundamental en el proceso asistencial y contribuye claramente a la mejoría de la enfermedad. 

Dicha pretensión es modesta, y aunque entendemos que sus contenidos y conclusiones deberían hacerse extensibles a toda la red sanitaria pública, se limitará a la cocina de un pequeño centro de la Comunidad de Madrid, único hospital público de gestión directa que queda en la zona sureste de la capital, concretamente del distrito de Vallecas. Se trata del Hospital Virgen de la Torre, centro con 98 camas cuya actividad asistencial, como señala la Memoria de 2013 está centrada en el cuidado del paciente crónico avanzado.

Cabe señalar la importancia estratégica del centro, ya que se trata del único centro de media estancia de Madrid capital, estando situados el resto a una distancia que oscila entre 50 y 70 km.

Descargas presentación Power Point

Ver vídeo.

NOTA: La reducción de calidad en la comida se está produciendo en todos los países que han privatizado los servicios alimentarios de sus hospitales (ver el Escándalo por la mala calidad de la comida en los hospitales ingleses).

No hay comentarios: