¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

La breve y bonita Feria del libro de Rivas


- La Feria de un día. Eso es lo que ha sido la breve pero intensa feria del libro de Rivas, enmarcada dentro del Festival Cultural en la Calle.
Una bonita idea pero muy limitada y poco publicitada,a mi forma de verlo. 
Es genial que en la era de la informática, de los ebooks y de las descargas gratuitas se potencie el libro en formato fisico. Se que pese a estar empezando ha crecido mucho pero creo que, pese a la gran organizacion no se ha elegido bien la fecha, muy próxima al inhábil mes de agosto ni se ha hecho la suficiente publicidad, pues ni siquiera los ripenses la conocían, lo cual es de destacar.
Lo mejor de esta mini-feria del libro, en mi humilde opinión, ha sido el encuentro de autores que se ha celebrado a partir de las 17 horas y en el que durante mas de una hora y media, los mas de 40 autores invitados, tenían la oportunidad durante tres minutos al micro de presentar sus libros, recitar un poema o contarnos algo interesante...
Una bonita idea en la que muchos autores locales han tenido la oportunidad de darse a conocer y otros de otras localidades de España se han podido presentar, como nuestro querido escritor Luis Celaá, que presentó sus dos obras de corte fantástico de La Verdadera Profecía y El Último Dragón u otros autores menos conocidos venidos desde Castellón, Martorell o Badajoz...
Nada mas concluir el acto, los autores han tenido un gran detalle con la Asociación Española contra el Cáncer y han donado desinteresadamente cada uno, un ejemplar de los suyos para la Biblioteca de Oncología del Hospital de Arganda. Un grandisimo detalle con la gente enferma para que pasen mejor esos duros días.
De Entrelineas Editores, tanto la autora local, Angeles M.,q ha donado un ejemplar de sus Pintores de Tumbas, como Alvaro Navas de su obra, Espejos y, también ha participado, Luis Celaá, donando un libro de La Verdadera Profecía y otro de su libro, El último Dragón.
Ha sido uno de los momentos mas bonitos y emotivos de la Feria...

No hay comentarios: