¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Que el Congreso y el Senado hagan públicos los gastos de los parlamentarios

Dirigida a Presidente del Congreso de los Diputados Jesús Posada.  Esta petición será entregada a: Presidente del Congreso de los Diputados 
¡Basta de hacer lo que quieran con el dinero sin justificarlo!. Esto tiene que acabar
Los viajes a Canarias del actual presidente de Extremadura, José Antonio Monago, cuando ocupaba un escaño como senador han puesto al descubierto los gastos que el Congreso y el Senado pagan a sus parlamentarios por diferentes conceptos, incluidos desplazamientos, alojamiento y manutención. Sin embargo, ambas Cámaras se niegan a facilitar a los ciudadanos el detalle de esos gastos: la cuantía, fecha de realización y sobre todo el motivo, lo que facilita a los parlamentarios utilizar esos gastos para asuntos privados.
Por todo ello, queremos que el Congreso de los Diputados y el Senado pongan a disposición de los ciudadanos a través de Internet el detalle de todos los gastos que los parlamentarios lleven a cabo con cargo a las Cámaras, entre ellos los de viaje, alojamiento y manutención, haciendo constar el motivo de cada uno de ellos.
CARTA A
Presidente del Congreso de los Diputados Jesús Posada
Presidente del Senado Pío García-Escudero
los presidentes del Congreso y del Senado
Los viajes a Canarias del actual presidente de Extremadura, José Antonio Monago, cuando ocupaba un escaño como senador han puesto al descubierto los gastos que el Congreso y el Senado pagan a sus parlamentarios por diferentes conceptos, incluidos desplazamientos, alojamiento y manutención. Sin embargo, ambas Cámaras se niegan a facilitar a los ciudadanos el detalle de esos gastos: la cuantía, fecha de realización y sobre todo el motivo, lo que facilita a los parlamentarios utilizar esos gastos para asuntos privados. Por todo ello, queremos que el Congreso de los Diputados y el Senado pongan a disposición de los ciudadanos a través de Internet el detalle de todos los gastos que los parlamentarios lleven a cabo con cargo a las Cámaras, entre ellos los de viaje, alojamiento y manutención, haciendo constar el motivo de cada uno de ellos.

No hay comentarios: