¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 18 de diciembre de 2014

" Hoy es la gran noche " por el Club de Fans de La Verdadera Profecía




- Hoy es la gran noche. Por fin se presentará ante el gran público la última gran obra de Luis Celaá. Autor muy prolífico en los últimos tiempos.
- Este evento es muy importante porque cierra un ciclo. Una aventura que comenzó en el año 2009 cuando en octubre salió publicada "La Verdadera Profecía", Un libro que tuvo un éxito inmediato pero también muchas críticas porque la gente no entiende o no quería entender que estaba escrito desde el punto de vista de UNO de los personajes, entonces no podía saber lo que pasaba en otros lugares del Mundo Mágico o lo que sabía era por lo que le contaban. Pues no existe allí ni el whatsupp ni internet, afortunadamente para ellos pues allí todavía la gente habla, quedan , se ven, no ponen excusas para ver a sus amigos, etc... En fin.
-  Una obra que comenzó como un pequeño relato corto, se transformó en un libro, al que los fans dimos la brasa para que hiciéramos segunda parte, y ahora gracias A NOSOTROS ha hecho la tercera y definitiva parte de la trilogía (No, por mucho que insistamos no va a hacer cuarta parte. Puede que vuelva a hablar de este Mundo Mágico en otros libros o haga otras historias aquí pero no continuará esta misma historia...) Es un evento muy importante porque cuesta mucho, muchísimo tiempo y dinero organizarlo (y no valen las excusas de que hace frío, me viene mal el jueves y prefiero el miércoles..etc..). Hay que coordinar a los de la librería, a los músicos, a los otros invitados, a los de la asociación de escritores... y todo sin saber sí va a venir gente o no. Sin prometer público a los músicos, sin saber sí vendrán tus amigos o familiares (o preferirán emborracharse en una cena absurda con gente con la que ni se hablan en todo el año o se odian en la oficina).
-  Todo por cero euros. Entrada libre para el que quiera y , no lo se seguro pero conociendo a Luis apostaría lo que fuera a que sí, seguro que a los que vayamos no es que no nos cueste nada, es que además nos invitará a coca cola y cerveza y algo de picar (que no debería porque hacerlo..). Os pido un último esfuerzo para que acudáis a verle esta noche, su noche, su gran noche. Os riáis con él, os emocionéis con él, recordéis con él, disfrutéis la música con él... Todos ponen como excusa que esta presentación les pilla mal y que "a la próxima irá".. ¿Va a haber próxima? Puede que sí, a lo mejor sí pero no es seguro. A lo mejor no hay ninguna más porque no hay tantos locales donde hacerlo y no se sabe si tendrá tiempo ni él ni la gente que le ayuda.. Pero eso sí, aunque haya más presentaciones, las demás serán secundarias. 
- Esta será la verdadera y oficial presentación del libro. El día en que salió a la venta, ese día los que vayamos podremos decir que NOSOTROS ESTUVIMOS PRESENTES EN ESA PRESENTACIÓN. Y LO DIREMOS ORGULLOSOS PORQUE SOMOS AMIGOS O FAMILIARES DEL GRAN ESCRITOR LUIS CELAA. Gracias amigo, por escribir estas historias tan bonitas perdiendo tiempo, aguantando críticas y, muchas veces, perdiendo dinero por recibir a cambio tan sólo una sonrisa, un abrazo o unas palabras amables.. Hay gente que siempre estaremos contigo, un enorme abrazo..

No hay comentarios: