¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 5 de diciembre de 2014

RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS EN EL RAYO-SEVILLA DEL PRÓXIMO DOMINGO: “Objetivo: 1924 kilos”


Todos a colaborar con la recogida de alimentos

Si hace unos días era el entrenador del Rayo Vallecano y la plantilla quienes anunciaban un acto solidario en auxilio de Carmen Martínez, vecina de 85 años que había sido desahuciada de su casa de Villa de Vallecas, ahora ha sido la afición quien se ha puesto manos a la obra para ayudar a vecinos de Vallecas que tienen graves dificultades para obtener alimentos con los que poder sobrevivir. El objetivo es conseguir 1924 kilos de comida para donar a la Parroquia de San Carlos Borromeo y a la Asociación vallecana La Gaviota.
Vallecas nunca falla, y los aficionados del Rayo tampoco. En esta ocasión el llamamiento es para todos aquellos que tengáis pensado acudir al partido Rayo Vallecano – Sevilla CF que se disputará en Vallecas el domingo 7 de diciembre a las 12:00 horas. Con el lema “Objetivo: 1924 kilos”, en alusión al año de fundación del Club, integrantes de las peñas Bus Uno y Planeta Rayista recogerán alimentos que serán donados a la Parroquia de San Carlos Borromeo, en Entrevías, y a la Asociación vallecana La Gaviota.
Se solicitan alimentos no perecederos, como arroz, pasta, legumbres —lentejas, garbanzos, alubias—, sal, zumos, azúcar, colacao, café, aceite, galletas, conservas… y también productos de higiene y alimentación para niños. No te olvides de los dodotis, toallitas higiénicas e incluso potitos y papillas para los bebés más pequeños. Si cuando llegues al estadio descubres que se te olvidó llevar la comida o no tuviste tiempo de adquirirla, recuerda que hay numerosos establecimientos y superficies comerciales en los alrededores del Estadio de Vallecas donde podrás conseguir alimentos con los que ayudar.
Por último, si lees esta noticia pero no te gusta el fútbol ni tienes pensado acudir al partido, recuerda que también puedes hacer tu donación para las personas necesitadas de Vallecas en los puntos que te indicamos a continuación, todos ellos cercanos o en los alrededores del Estadio de Vallecas.
“OBJETIVO: 1924 KILOS”Domingo 7 de diciembre de 2014. Estadio de Vallecas (partido Rayo Vallecano – Sevilla CF)Antes del partido, se pueden donar productos en los siguientes puntos situados junto al Estadio de Vallecas: Mesa entre las puertas 5 y 7: Tribuna lateral Avenida de la Albufera (de 10:00 a 12:00 horas). Mesa en la entrada al Restaurante Cota: Tribuna de Preferencia de la calle Arroyo del Olivar, entrada por calle Payaso Fofó (de 10:00 a 12:00 horas).
Durante el partido y al término del mismo, se pueden llevar las donaciones de alimentos a las sedes de las siguientes peñas: Peña Rayista Bus Uno (Mesón Moreno): Avenida de la Albufera 141, frente al Estadio de Vallecas. Planeta Rayista (Mesón Foncebadón): C/ Pico de la Maliciosa s/n, Mercado de Numancia.

No hay comentarios: