¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 16 de diciembre de 2014

¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA EL RENACER DE LOS DIOSES!! ¡¡EL LIBRO QUE CIERRA LA TRILOGÍA DE LA VERDADERA PROFECÍA!!

Cartel de la presentación del próximo jueves. ¡¡Todos a ir para allá!!
Portada del tercer y último libro de la saga "La Verdadera Profecía" de Luis Celaá Morales
Luis trabajando en su proyecto, hecho realidad,"El Renacer de los Dioses"

- Fue en aquel lejano y frío mes de octubre del 2009 cuando un ilusionado Luis Celaá presentaba su primera novela titulada "La Verdadera Profecía". Una novela, de género fantástico pero en la que no faltan las gotas de humor negro y de amor, que presentó ante una abarrotada sala de prensa del Estadio de Butarque
 (C.D. Leganés)
- Aquella novela fue su primera, y exitosa, experiencia literaria. Desde entonces han salido ocho libros bajo su sello personal. Tres del género que más le apasiona, la fantasía. Un género del que se declara un "fan empedernido".
- A "La Verdadera Profecía" le siguió otro exitoso libro, "El último Dragón". Un libro, que si bien acogió un buen éxito de público y críticas, nos dejó un agrio sabor por su final abierto. Han tenido que pasar dos años hasta que, por fin, las aventuras de Veena, Manistrán, Sennier, el Humano, Erus ... han tocado a su fin.
- Luis ha prometido que esta novela cierra su trilogía y que no la va a continuar bajo ningún concepto. Aunque no ha aclarado si "puede haber pre-cuelas o escribir sobre el mismo Mundo Mágico" en el futuro. Lo único que nos dijo, es que iba a dejar "un tiempo" de escribir fantasía "al cien por cien" y se iba a centrar en otros proyectos que pronto verían la luz..
- Esta maravillosa novela titulada "El Renacer de los Dioses", acaba de ver la luz pues salió a la venta ayer Lunes 15 de diciembre, en las librerías de toda España (y a partir del sábado 20 saldrá en "formato e-book" en Amazon, Google...).
- Ayer ya empezaron a "caer las primeras ventas" que a buen seguro, "aumentarán" el próximo jueves cuando Luis presente su obra maestra en la librería "La esquina del Zorro" en Vallekas...

No hay comentarios: