¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 4 de enero de 2015

"10 consejos para darles orgasmos a las mujeres" por Sonia Madridcd

Taller de Sexualidad en Rivas Vaciamadrid (Madrid, España)


Te  dejo un artículo basado en las guía Sexo Oral (ellos a ellas) deMichael Webb, con prácticos consejos para complacer a una mujer.
¿Sabías que las mujeres pueden experimentar diferentes tipos de orgasmos, o incluso ser multiorgásmicas?
 ¡Es cierto!, aunque desafortunadamente, muchas mujeres pueden pasar años sin recibir un orgasmo por parte de su pareja, y todos sabemos lo difícil que es satisfacer a una mujer.
 Aquí tienes 10 consejos para aumentar las probabilidades de que ella alcance el clímax, incluyendo el secreto para los orgasmos múltiples:
 1. Empieza fuera de la cama. ¿Quieres aumentar las probabilidades de que ella tenga un orgasmo? ¿Cuándo fue la última vez que la sorprendiste con un pequeño dibujo, carta o flores y se las enviaste al trabajo? Aunque no lo creas, los gestos románticos y creativos SÍ excitan a las mujeres, porque el amor y el hacer el amor están interconectados en el cerebro de una mujer. ¡Si haces esto puedes apostar que hareis más que cenar cuando ella vuelva a casa!.
 2. Relájala. En general es complicado para una mujer o para cualquiera tener buen sexo cuando estás estresado. Así que, relájala, dale un masaje rápido. Frota sus hombros, espalda y cuello para eliminar la tensión.
 3. Ignora la vagina. ¿Sabías que los juegos sexuales previos prolongados pueden aumentar las probabilidades de que ella tenga un orgasmo? Es cierto. Besándola, acariciándola y tocándola durante MÁS TIEMPO, generarás la tensión sexual, y frecuentemente la expectativa será muy poderosa.
 4. Cambia tu enfoque. Si enfocas toda tu atención a tu pareja primero, le harás el amor con mucha más pasión. ¡Piénsalo! Si acabas primero y decides ayudarla a llegar, no tendrás el entusiasmo y la pasión que se necesita para mantenerla excitada y en calor.
 5. Consejo para durar más. Claro está que el primer paso para ayudarla a alcanzar el orgasmo, es que tu no lo tengas antes. Una buena manera consiste en que la penetres con normalidad, y cuando sientas que estás muy cercatu propio clímax, mueve tus caderas en forma circular y espera a calmarte un poco. Y después sigue.
 6. No uses lubricantes. Las mujeres tienen un lubricante natural que llena la vagina cuando están excitadas. Al utilizar un sustituto, sólo te estás engañando a tí mismo. Sin productos, puedes saber instantáneamente si las cosas están funcionando; pero sin ellos, nunca puedes estar seguro.
 7. Nunca demasiado clítoris. ¿Sabías que una vez que has estimulado el clítoris durante un tiempo, una cosa llamada capuchón saldrá y cubrirá el clítoris para protegerlo de más estimulación directa?. El punto es que, una vez que el clítoris está estimulado por completo, asegúrate de complacer al punto G a continuación, ya sea con tu mano, lengua o pene.
 8. Encuentra y estimula el punto G. El punto G es una zona que se siente como el paladar de tu boca y se localiza a alrededor de 2 pulgadas dentro de la vagina, en el lado superior. (Debajo de su estómago). Hay dos maneras básicas de estimular el punto G: con tus dedos, haciendo un movimiento tipo “ven aquí”, o con una posición que ayude a llegar al punto G.
 9. Utiliza la mejor posición. No todas las posiciones sexuales son iguales. La mejor para la mujer es el misionero invertido (la mujer arriba). Esta es probablemente la posición en la que a la mujer se le hace más fácil alcanzar el orgasmo, dado que puede controlar la fricción sobre su clítoris y/o punto G.
 10. Dale sexo oral. La mejor manera para ayudar a una mujer a alcanzar el orgasmo, incluso múltiples orgasmos, es practicándole sexo oral (cunnilingus). El sexo oral es más fácil y mucho más satisfactorio para las mujeres que el coito.
 Intenta el abecedario con tu lengua, pregúntale qué le gusta, y mézclalo con muchos movimientos diferentes! Sin embargo, se MUY cuidadoso. Con más de 6.000 terminaciones nerviosas en el clítoris, asegúrate de conocer todo lo que hay en la zona antes de meter tu lengua, o podría volverse doloroso y hasta estropear el momento.
 Así que ahí los tienes. 10 consejos que puedes comenzar a utilizar enseguida para darle a tu pareja una de las experiencias más placenteras de su vida.

Como te decía al principio del post, el experto en relaciones de pareja,Michael Webb, es el autor de Sexo Oral: Ellos a Ellas, la guía completa para darles a las mujeres placer oral.
Desafortunadamente, la mayoría de los hombres dejan a las mujeres frustradas y decepcionadas después del cunnilingus, pero... Si quieres aprender ya cómo ser uno de los pocos hombres que pueden satisfacerlas con sexo oral, tienes mas info sobre esta guía y otras relacionadas en el blog de nuestra Comunidad de Seducir y Enamorar http://librosrecomendados.over-blog.es 

No hay comentarios: