¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 2 de enero de 2015

"Se censura en el film el ‘El Consejero’ (su versión en DVD para España) una intrigante confabulación Sefardí/Sionista contra España" opinión editada, publicada y creada por El Científico Juan.


Publicado por El científico Juan.
Por ECJ:
Compartiré con todos vosotros que he descubierto, sobre la actual y sibilina censura para España, en ciertos filmes muy concretos. En éste caso de un film editado hace casi ya un año en DVD, llamado ‘El Consejero’.  Sabemos que es constante dicha censura por todo, pero hoy os interesará (el desenlace) que os relato.

Para todo cinéfilo (yo desde niño lo soy –gracias a mi padre, también cinéfilo de la vieja escuela-) que busca y analiza todos los entresijos conspiranoicos, que el cine nos pone delante de nuestros ojos y, en muchos casos (casi en todos) con su ingeniería social dentro de ellos, para domesticar mentes no avispadas.

Os cuento:
Hace tiempo (casi un año) que leí un artículo de Rafapal, donde un lector de su página le escribió (y Rafa lo publicó) para explicarle que exponía (en cierto momento) sobre el film de ‘El Consejero’, pero, en la versión original (Inglesa). Ver imagen.

Le exponía, que en cierto momento del film nos narra que descubrió algo muy llamativo (Sobre una conversación de un amargado judío Sefardí -vendedor de diamantes en Ámsterdam-) y ahora lo podréis comprobar (sólo vosotros comprenderéis la escala de dichas frases censuradas). Os copio-pego parte de ese párrafo (entrecomillado):

“…A pocos minutos del comienzo el prota se va a Ámsterdam a comprar diamantes para su novia…Como no podía ser de otra forma va a casa de un judío a ver el género. En un momento de la conversación, el viejo judío dice en español “en este mundo no hay nada perfecto” . 

El prota le pregunta si es de origen sefardí y si conoce España. Este responde que sí, y que si que la conoce a “ella” (lo dice de una forma rara en inglés); como ella lo conoce a él, dice también que por un momento creyó que ” ella regresaría”, pero que eso no será así. Después continúa diciendo que todas las naciones que han expulsado a los judíos nunca tendrán cultura. La conversación a partir de ahí se vuelve un tanto surrealista y desordenada por parte del judío. Dice que la última cultura que existió en España fue la griega y no ha habido ni habrá ninguna otra, ya que la cultura depende de la existencia de un hombre de Dios, y que el único Dios verdadero es el Dios judío, después menciona los Elohim y acaba con frases que aparentemente carecen de sentido como: “¿de quien era este abrigo ensangrentado? perteneció al tío Jaime, y los zapatos?”……No sé, vamos…muy inquietante toda la escena casi penumbra, diamantes sobre la mesa, rodeados de obras de arte, con esas referencias casi en clave a España.(…). El director Ridley Scott que después de Prometeus ya sabemos hacia donde tira….(…)”. 
Resto del artículo en su enlace http://www.rafapal.com/?p=24662

Desenlace:
Pues, llevaba en mente ver ese film, y comprobar detalladamente dichas escenas. Hace unos días visitando una tienda (cerca de mi casa) que vende DVD’s de 2ª mano (casi nuevos –en muy buen estado y baratos-). Pasó por mis manos dicho film, y no pude resistir la tentación de comprarlo por sólo 6.95€ (totalmente Original –versión para España-). Ya que creo que en el CI está mucho más caro, ya que es un film de 2014.

Puse el DVD al llegar a casa en mi reproductor, con gran avidez de ver dicho momento (mencionado más arriba)… ¿y cual fue mi sorpresa/cabreo? que casi nada estaba de lo expuesto en el DVD original de ‘El Consejero’ edición para España que había comprado. Lo pongo con audio en ingles y subtítulos en ingles (la versión Española –DVD-) y tampoco se lee ni se oye lo que esperaba ver u oír. Entonces pensé, ¿y si en España han censurado TODO eso que exponía el lector que escribió a Rafa?. Entro en Youtube y busco el film ‘El Consejero’ pero la versión inglesa y el trozo en cuestión, y ahí pude comprobar que todo lo que decía el lector que escribió a Rafa era totalmente cierto. 

Lo censurado, no son unos segundos, o unas palabras o unas livianas escenas, es un corte importante de varios minutos del film (del que se vende en España –DVD-).

La mano sionista toca nuestro país (como todos sabéis) y en éste film nos censura esa parte del film insolentemente, que para todo analista de conspiraciones lo valoraría (porque tiene mucho de real) y el dormido no se percataría de la importancia y significado de dichas escenas. La mano sionista tiene siempre la tijera para cortar lo que ellos no quieren que se sepa, dependiendo del país que se muestra su material fílmico envenenado. Los anglosajones lo ven completo, porque el sionismo le parece adecuado y bien que se exponga esos hechos, pero en España no. El doble juego que tan acostumbrados estamos de ver de la manipulación del cine y de otros medios de (mass media) que es controlado por la Cabala(nwo) y sus rama sionista.

Imagino que quienes tengan ese DVD original (venta en España) y ahora sepan que está censurado (descaradamente o intencionadamente) puede que se sientan molestos (como yo; doblemente).


P.D. nº 2.-
Teorizo: Que la censura en éste film (censura para España) podría tener que ver por la creciente población sefardí en España (sobre aquella envenenada ley de Gallardon…). Ya que una parte importantísima de esos supuestos sefardíes pueden ser suplantados por sionistas, para realmente otros fines oscuros nada claros en el contexto Español.

Para que tengáis una idea de lo que os intento decir os muestro lo que nos contaba María Jesús (Victoriakent), sobre la nueva ley en España para que millones de Sefardíes puedan tener doble nacionalidad (Caballo de Troya) Española-Israelí. Al pulsar el enlace os lleva al momento exacto del vídeo que lo expone, junto a la reflexión posterior por Rafapal. 
Publicado por El científico Juan.

No hay comentarios: