¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 5 de febrero de 2015

"Amanecer " por Luis Celaá


Oscurece de nuevo.
Otra vez invade mis entrañas esta sensación de tristeza infinita. 

Siento que falta una parte de mi vida. Quizás la perdí, la dejé olvidada junto a mi inocencia, junto a mi sonrisa fingida, en aquel bar donde tantas lágrimas derramé por ti,amistad....

Palabra con un solo significado, pero para mi es tan importante, tan dificil de conseguir y conservar...Y la Echo de menos. Echo de menos esos labios que me sonrien sin condicion, que me hablan palabras infinitas de apoyo y comprensión; esos ojos que lloran con mi llanto y que me miran,penetrantes, en el fondo de mi intimidad;

 esos oidos que escuchan con palabras con la maxima atencion y esos brazos que siempre están dispuestos a rodearme cuando lo necesito...... es como un sueño. Bendita amistad...

Y, sin embargo, tan difícil de conseguir;y más de conservar.Amanece por fin, y ahí te veo, casi en la penumbra; tan lejos pero a la vez tan cerca. Casi puedo sentir tu aliento en mi oído,susurrándome palabras que siempre he deseado oír, cuidándome.

 Por fin, desparecen las oscuras aguas turbulentas y pasan a convertirse en tranquila corriente cristalina en cuya transparente superficie me veo claramente reflejado,y por esta vez........ NO ESTOY SOLO.

Por Luis Celaá  Morales "Abuelomuro"

No hay comentarios: