¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 16 de febrero de 2015

Arranca el casting para elegir el reparto del spin-off de 'Harry Potter', basado en el libro de J.K. Rowling. ¡Fecha de estreno confirmada!

Arranca el casting para elegir el reparto del spin-off de 'Harry Potter', basado en el libro de J.K. Rowling. ¡Fecha de estreno confirmada!
El spin-off de Harry Potter, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", ha abierto el casting para buscar a sus protagonistas y figurantes.
Warner está haciendo el casting, y estos son los primeros detalles que se han filtrado:

  • El sucesor de Radcliffe como actor principal tendrá que rondar los 23 años, ya que es la edad de Newton Scamander, el experto en criaturas mágicas que protagonizará la cinta.
  • El rodaje comenzará a las órdenes de David Yates, en agosto en Nueva York y en los estudios Leavesden de Warner, en el sudeste de Inglaterra.
El anuncio del casting también confirma que en principio solo están pensando en hacer una película, aunque podría haber secuelas.
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos está siendo desarrollada como una sola película, con la posibilidad de que haya más películas".
La película se estrenará el 18 de noviembre de 2016 y se basará en el libro homónimo, publicado en el año 2001 por J.K. Rowling.
Estad atentos, muy pronto nuevas informaciones sobre el casting del spin-off de Harry Potter.

No hay comentarios: