¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 15 de febrero de 2015

"FLAMENCO EN LA LIBRE" por La Libre del Barrio


Jesús Chozas, un grande del Flamenco


FLAMENCO EN LA LIBRE
Al cante: Jesús Chozas.
Al Toque: Pepe Núñez
Domingo 15 de febrero a las 19 h.  
La libre de Barrio. C/ Villaverde, 4 -Leganés-
Bono-Ayuda 7€

Jesús Chozas, nació en Madrid. Inicia su carrera artística, a los catorce años. Poco después comparte cartel, por toda España, con Niña de Antequera, Niña de la Puebla, Rafael Farina, Porrina de Badajoz, Antonio Molina y Juanito Valderrama.
En 1971 se retira del flamenco. Venticinco años después, junto con el guitarrista Rafael Andújar, vuelve al mundo de los recitales. Consigue varias distinciones, destacando tres primeros premios en el Festival Nacional Flamenco del Cante de las Minas, junto a otras de gran relevancia a nivel nacional.
Es un cantaor muy respetado entre los buenos aficionados por su destreza, fuerza y conocimiento. Destaca por su trayectoria profesional y personal. Aúna en su estilo el cante tradicional sin cerrarse a nuevas aportaciones. Es un experto en cantes en desuso de gran belleza y valor artístico. Es considerado uno de los cantaores más destacados del panorama flamenco actual.

Pepe Núñez
Nació en Madrid. Comienza a tocar la guitarra a la edad de ocho años. Ha trabajado por todo el mundo acompañando a cantaores como Manuel Gerena, Cancanilla de Marbella, Chato de la Isla y un largo etcétera.
Es un guitarrista muy solicitado por las peñas madrileñas y para concursos y festivales como La Silla de Oro de Leganés.
Imparte  clases de guitarra flamenca en la academia que dirige en la localidad de Parla.
Posee una técnica muy flamenca que se adapta con facilidad a los distintos cantaores y estilos.
Foto: Pacolega

No hay comentarios: