¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 6 de marzo de 2015

"La Prospe, escuela viva, la huida hacia delante de Andrés Calamaro y Curso online de análisis de necesidades formativas" por Diagonal


05
MAR
2015
15:54
La Prospe, escuela viva, la huida hacia delante de Andrés Calamaro y Curso online de análisis de necesidades formativas
Por suscripciones
Con el número 241 de Diagonal traemos tres nuevas promociones: dos libros y un curso online. Esperamos que os resulten interesantes.

La Prospe, Escuela Viva

Este libro habla de una escuela popular fundada hace ya 40 años, la Escuela Popular de Prosperidad, en Madrid, y de su historia construyendo cultura popular. Centro compuesto por un amplio colectivo de personas comprometidas en un proyecto de educación popular, apoyo mutuo y progresiva toma de conciencia, se trata de un lugar de encuentro del barrio, de cultura viva, de pedagogía liberadora, en donde la educación se concibe como un proceso global de intercambio entre personas adultas, de ubicación ante el mundo, de toma de conciencia, de fraternidad, de conocimiento personal, de compañerismo frente al individualismo y la soledad que nos trata de imponer esta sociedad, y de imaginación frente a la mediocridad que nos rodea. A lo largo de sus tres capítulos nos relata su historia, su modelo organizativo autogestionario y su pedagogía liberadora, y plantea numerosas reflexiones e interrogantes acerca de la construcción de un proyecto que genere poder popular.
Editado por Queimada, ahora puedes conseguirlo al precio especial de 9 euros, gastos de envío incluidos. Puedes hacer tu pedido escribiendo asuscripcion@diagonalperiodico.net
DESCRIPCIÓN:
Editorial: Queimada Ediciones
Colección Nuestra Memoria.
176 págs.
20x16 cm
Más información: la-prospe-escuela-viva

La huida hacia delante de Andrés Calamaro

La Colección Cara B, de Lengua de Trapo, pretende analizar las claves de un determinado periodo histórico a través de la música popular y, en especial, a través de aquellos discos que han tenido una gran acogida por parte del público o que han contado con el apoyo de la crítica. Y así lo ha hecho Darío Manrique en este libro, donde detalla la historia de Andrés Calamaro, músico que tras el éxito de ‘Alta suciedad’, su primer disco en solitario tras Los Rodríguez, se embarca en un año de grabaciones kamikazes en diez estudios de tres países diferentes, cuyo resultado fue ‘Honestidad Brutal’, una desmesura no sólo por sus dimensiones (37 canciones) o por los palos musicales que tocaba, sino por la desnuda profundidad emocional de sus textos y lo turbulento de su gestación.
Ahora puedes conseguir este libro, escrito por el periodista musical Darío Manrique y editado por Lengua de Trapo, al precio especial de 15 euros (gastos de envío incluidos).
Pídelo escribiendo a suscripcion@diagonalperiodico.net
DESCRIPCIÓN:
Editorial: Lengua de Trapo
Colección: Cara B
Más información: lenguadetrapo.com

Curso online "Análisis de necesidades formativas"

La cooperativa de formación Andecha, Participación y Trabajo Comunitario, nos presentan un curso dirigido a profesionales de la educación, responsables o coordinadores de formación, técnicos de intervención socio-laboral, personal de la Administración Pública, estudiantes procedentes de ramas de las Ciencias Sociales o Empresariales y a cualquier persona que desee incorporar herramientas de planificación educativa en su práctica. El objetivo del curso es dar herramientas para diseñar planes de formación más ajustados, involucrar, hacer partícipes a todos los miembros del diseño de sus propios itinerarios educativos y asegurar el éxito de nuestras acciones formativas.
DESCRIPCIÓN:
Organizado por: Andecha. Participación y Trabajo Comunitario
Duración: 35 horas
Fechas de realización: 18 de marzo al 22 de abril de 2015
Precio: 50 euros (40 euros si estás suscrito/a a Diagonal)
Programa del curso: formacion.equipoandecha.org
Inscripciones e información: formacion@equipoandecha.org


No hay comentarios: