¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 15 de septiembre de 2015

"Madrid --¡Libera tu energía!" por Patricia Martín de Avaaz.org



El sueño hacia un Madrid más solidario, menos contaminado y mucho más limpio empieza HOY mismo.

Acabamos de colgar en la Web del Ayuntamiento una iniciativa que pide que Madrid se transforme en un municipio sostenible diseñando planes de eficiencia energética y virando hacia las energías renovables -- y si llegamos a 54.000 apoyos en 2 semanas, Manuela Carmena se compromete a organizar un referéndum y acatar su mandato.

Si tú también quieres que Madrid deje de despertarse coronada por una boina de contaminación gris y se convierta en la primera ciudad en plantar cara a las grandes eléctricas que se inflan los bolsillos mientras contaminan el aire y condenan al frío a miles de familias, hay que actuar ahora.

15 días para demostrar que en Madrid mandamos los ciudadanos -- Vota SÍ en la página del Ayuntamiento y compártelo a tope. Porque si ganamos aquí, Madrid será sólo el principio del cambio.

http://www.avaaz.org/Propuesta_Ayuntamiento_de_Madrid

Si es la primera vez que votas, tendrás que registrarte en el portal. Pero no te preocupes, porque pinchando en la opción "APOYAR" una ventana se abrirá y te explicará cómo guardar los datos. Es súper sencillo. 

Por Patricia Martín de Avaaz.org

No hay comentarios: