¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 1 de septiembre de 2015

Pedro Sánchez, expulsa del PSOE al alcalde de Tordesillas si no suprime el toro de la Vega

Un año más el municipio de Tordesillas ha vuelto a ser ampliamente criticado en todos los medios de comunicación a causa de la celebración del Toro de la Vega. Una esperpéntica tradición, a la que ellos denominan “torneo”, que consiste en soltar un toro a campo abierto y perseguirlo en muchedumbre, a pie y a caballo, armados con lanzas para matarlo a cuchilladas de forma sádica.
La sociedad moderna y avanzada que según el propio Secretario General del P.S.O.E., D. Pedro Sánchez, conforma la España de hoy, se movilizó días antes en Madrid de forma multitudinaria solicitando a las autoridades la supresión del denominado Torneo Toro de la Vega; un espectáculo macabro que no cuenta con defensores en ningún rincón del país excepto en el propio municipio vallisoletano.
Ningún partido político debe albergar entre sus militantes un alcalde cerril carente de sensibilidad hacia el maltrato animal, capaz de argumentar que “el toro siente dolor pero que no sufre”. Por este motivo exigimos al Secretario General del Partido Socialista Obrero Español que incoe expediente informativo contra el Alcalde de Tordesillas, D. José Antonio González Poncela, a fin de que suprima de forma inmediata la celebración de este acto salvaje o, en caso de negarse, sea expulsado como militante del P.S.O.E..
El propio Secretario General, D. Pedro Sánchez, intervino recientemente en el programa “Sálvame” de Tele5 a través de llamada telefónica, asegurando al presentador del programa, D. Jorge Javier Vázquez, que jamás le veríamos en una corrida de toros. Pues bien, no basta con no asistir a actos de crueldad si permite que personas de su equipo o bajo su responsabilidad los organicen, autoricen o respalden.
CARTA A
Partido político PSOE
Pedro Sánchez
Grupo parlamentario socialista de Castilla y León
Estimado D. Pedro Sánchez, ante la gravedad del maltrato animal -de origen medieval y macabro- que año tras año tiene lugar en el municipio vallisoletano de Tordesillas, cuyo Ayuntamiento está gobernado por un representante del Partido Socialista Obrero Español, y por la vergüenza que supone para este partido, el daño a mi sensibilidad y a la imagen de nuestro país, le ruego expulsen de su partido, previo expediente informativo, a D. José Antonio González Poncela en caso que este Alcalde no suspenda de manera inmediata e irreversible el “festejo” cruel llamado Torneo Toro de la Vega.

No hay comentarios: