¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 19 de noviembre de 2015

Concierto Presentación oficial de "Phobos" en San Nicasio (Leganés, Madrid). 20 de Noviembre 2015

- Por fin ha llegado el día. Tras meses de problemas, de contratiempos, de... Ha llegado el momento. "Phobos" ya es una realidad que en apenas unas horas saldrá a la venta en todo el estado español.
- Para celebrarlo por todo lo alto, como no podía ser menos, se va a hacer un Concierto Presentación mañana día 20 de Noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el local de San Nicasio Rock. Una asociación del famoso barrio de Leganés, cuyo único fin es promover la cultura a través de diferentes actos.
- En el acto oficial, además del escritor, podremos contar con la presencia del ilustrador y dibujante del libro ya que por primera vez, Luis Celaá, ha añadido ilustraciones al libro. Además Jesús Rodríguez, el ilustrador, es el autor de la portada que tan buenas críticas está recibiendo.

- Para que el acto sea más entretenido Luis llevará consigo a sus amigos, compañeros de gira en mil ocasiones, que tocarán gratuitamente para todos aquellos que acudan mañana a San Nicasio (Leganés).
- El cartel confirmado de los que acuden es una grata sorpresa pues casi parece un festival de Hip Hop ya que tocarán The Niño Sarri, Kayes, OKP Music y Enfermo Panther. Es difícil que puedan coincidir los cuatro y más para ayudar en una causa justa como ésta. Lo que digo más que compañeros de gira son amigos, y de los buenos. Yo que vosotros no me perdería esta cita ya que será una fiesta, una gran fiesta cultural en la que todos participaremos.
- La entrada al local es gratuita y además, cuenta con un servicio de barra muy económica. El local está situado en la Calle Greco, 4. En el pepinero barrio de San Nicasio, en la zona más nueva. Junto al Metro San Nicasio y a una pequeña caminata de la Renfe Leganés (unos cinco o diez minutos). Además cuenta por la zona con diferentes servicios de autobuses que dejan cerca del local de la asociación (488, 480...)


No hay comentarios: