¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 13 de diciembre de 2015

El Mercadillo de la Fundación Aladina vuelve el 12 y 13 de diciembre

El Mercadillo de la Fundación Aladina un año más se presenta con el éxito asegurado ya que es tal el ambiente y la energía que se respira que, sin duda, se siente.
IMG_9336
Acaba de ser el bautizo de Tristán el hijo de Sonia González y Juan Peña. Fui testigo de una de sus actuaciones y una vez más acabé tocando las palmas. Me gustaría que también las tocarais vosotros con lo cual os soplo que Juan Peña actuará en el Mercadillo. 
Los periodistas han preparado un puesto muy especial y Goya Toledo se estrena al frente del Puesto del Cine.
Todo está preparado para celebrar este fin de semana la octava edición del tradicional mercadillo solidario de la Fundación Aladina, convertido ya en una cita ineludible de la Navidad en la capital madrileña. La zona infantil contará con numerosos talleres, habrá actuaciones musicales, 50 puestos con todo tipo de productos, árbol de los deseos, una gran rifa, bar y, sobre todo, ¡mucha solidaridad!
El mercadillo se instalará en eHotel NH Collection Eurobuilding(calle Padre Damián 23-metro Cuzco)el bado día 12 y domingo 13, desde las 11,00 a las 20,00 horasEn torno a la 13,00 horas delbado, el presidente de la Fundación, Paco Arango, recibirá a los amigos de Aladina que han colaborado en el mercadillo o en otros eventos para darles las gracias en persona.
La zona infantil, vigilada por monitores y voluntarios de la fundación, está preparada para que los pequeños pasen un rato a lo grande. Allí, los niños disponen de mesas y pinturas, y un espacio donde realizar talleres y actividades.
 programa
Un año más, el mercadillo contará con un puesto montado por los periodistas amigos de Aladinay, como novedad, se incorpora un puesto del cine con muchas sorpresas, los dos 100% benéficos.
El Puesto de los Periodistas se ha convertido con los años en un referente del mercadillo. El decoradorLuis García Fraile será este año el encargado de preparar un espacio original y acogedor, donde los amigos de la fundación ponen a la venta productos donados por las mejores marcas. Este año, el puesto contará también con una barra de Gintonics solidarios patrocinada por Schweppes.
La actriz Goya Toledo es la promotora del nuevo puesto dedicado al cine, diseñado por Fernandonchez, donde se podrán adquirir ropa y objetos donados por importantes actores, actrices y directores del panorama español, como Penélope Cruz, Maribel Verdú, Gracia Querejeta, Silvia Abascal, José y Nicolás Coronado, Amparo Larrañaga y Dafne Fernándezentre otrosSin duda, el puesto será uno de los principales atractivos del mercadillo. Los clientes podrán parar allí a tomar un vino o picar algo mientras hacen sus compras y puede que se encuentren con alguno de los amigos de Goya.
FullSizeRender-(1)
 La Fundación Aladina, www.aladina.orgcelebra en 2015 sus primeros diez años de vida, una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, y de poner en marcha nuevos proyectos. La entidad está presente ya en siete hospitales españoles y atiende cada año a una media de 1.500 menores. Desde su creación, 10.866 niños se han beneficiado de los servicios que ofrece la fundación.
¿Queréis ser parte de este proyecto? La sonrisa de un niño no tiene precio y ayudando a esta fundación ayudaréis a convertir dramas en sonrisas. 

No hay comentarios: