¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Festival Cultura en la Calle. Segovia (9-13 diciembre)






- Se que sonará un poco extraño eso de Festival Cultura en la Calle en pleno mes de diciembre y más en un sitio que no suele destacar por sus altas temperaturas como es la bellísima ciudad de Segovia, pero cuando la gente es propone algo las cosas se logran. Una asociación cultural de allí se propuso hacerlo para el mes de octubre pero por diversas causas (permisos, tiempo, gente que falló a última hora..) el festival se tuvo que aplazar al mes de diciembre. Cuando ya parecía inviable hacerlo, porque en Segovia en ésta época del año suele hacer un frío invernal, y que se iba a tener que volver a aplazar unos meses ha llegado un pequeño respiro climatológico que hace que se pueda estar durante el día en la calle. Lo cual para la filosofía de este Festival era fundamental.


- En este Festival, que ya va por su tercera edición, no sólo encontramos literatura en la calle sino también hay arte contemporáneo, música, espectáculos, mimos..etc.


- El festival ha comenzado hoy 9 de diciembre, a las 16 horas en la plaza de Azoguejo. Mismo lugar en el que mañana se efectuará un recital poético, al que están invitados más de cuarenta poetas y escritores. El horario de este festival matutino es de 11 a 13 horas. Nuestro querido escritor, Luis Celaá Morales, estará presente para leernos tres poemas suyos escogidos por la organización del propio Festival.
- Después de comer, a partir de las 16.30 horas se comenzarán a instalar los puestos de firmas de diferentes autores que estarán ese día por ahí firmando. Luis Celaá Morales estará en una mesa, firmando ejemplares y promocionando sus libros, de 17 a 19 horas.
- Tras esto la participación de Luis Celaá en este evento, enmarcado dentro de su gira "Los que traen el Infierno Tour " para promocionar su nueva novela, "Phobos" habrá concluido en tierras segovianas, pero el festival durará hasta el domingo 13 de diciembre con diferentes actividades tanto literarias, como de arte o de otras manifestaciones culturales. Sí el tiempo sigue acompañando, como hasta ahora, se seguirán disfrutando en la calle... 








No hay comentarios: