¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 10 de diciembre de 2015

Festival de Cultura en la Calle. Segovia, 10 de Diciembre - 2015




- Ante todo dar las gracias a la gente de la librería Antares, de la libreria Punto y Linea y a la CGT de Segovia por hacer que hoy fuera una gran jornada literaria y por su ayuda en el día de hoy.




- Debido a un monumental atasco esta mañana en la entrada de Segovia llegué con la hora justa al recital de poesía en la calle que habían organizado con escritores y poetas de diferentes puntos del estado español. Pese a que el festival empezaba a las 11 a mi no me tocaba recitar mis poemas hasta las 12.10. 


- Yo había calculado llegar a 11.30 pero a veces las cosas no salen como planeamos. Llegué a las 12.20 pero como el festival iba con retraso pues me dio tiempo a recitar tres poemas míos,  "adiós embustero",  "Navidades oscuras" y "Tedio" escogidos de mi repertorio por la organización, me sorprendió esta elección porque los dos últimos son inéditos ya que no están en ninguna obra editada. 

- Habría unas 30 personas escuchando mis paranoias poéticas, lo cual es mucho para mi que conozco a poca gente por aquí. Al final parece que les gustaron pues aplaudieron con ganas. Como aun era pronto pues aproveché para ir a promocionar mis libros por diferentes librerías de la localidad.
- Tras comer con un par de colegas que vinieron a verme, gracias Javi y gracias Sánchez, volví a la famosa plaza del Azoguejo, donde habían instalado las librerías unos puestos para firmar ejemplares diferentes autores y para vender otros libros más comerciales.










 
- Se vendió algún libro, se firmó otro par de ellos y entablé conversaciones para una futura presentación, con mis músicos, en esta bella ciudad. 
- Después, y antes de volver a Madrid, aún tuve tiempo de dejar en depósito mis libros en algunas librerías cercanas.
- Con esto concluye otra etapa más de mi gira de promoción de Phobos,  una gira estatal a la que he llamado Los que traen el infierno y con la que me recorreré diferentes puntos del país solo, con mis amigos músicos o con otros es

No hay comentarios: