¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 28 de diciembre de 2015

Un proyecto de gran envergadura para detener el TPP







Hola - Sé que todo el mundo tiene mucho que hacer en esta época del año, pero esto es realmente importante, así que por favor tome un minuto para leer toda la cosa. Si usted ha realmente sólo tiene un segundo, sin embargo,   por favor haga clic aquí para chip en $ 5 a detener el TPP.

~ Evan

Han pasado casi dos meses desde que el presidente Obama dio aviso de su intención de firmar la Alianza Trans-Pacífico de Internet de matar (TPP). Eso significa que podría convertirse en ley en sólo 45 días.
Activismo de rutina no se va a cortar aquí. Tenemos que ir a lo grande. Así que estamos planeando una masiva "TPP Roadshow" para ayudar a poner en movimiento a toda marcha.
Este es el plan: vamos a organizar una docena de eventos sonados en los distritos del Congreso clave en las que la presión local podría inclinar la balanza en la votación final TPP. Las paradas contarán con músicos de alto perfil, celebridades, expertos y activistas que pueden ayudar a conseguir nuestro mensaje a más personas que nunca antes, y asegúrese de que los legisladores se sienten el calor.
Es una empresa enorme, y ahora mismo estamos cortos de recursos para llevarlo a cabo. ¿Puede usted ayudar?
¡Sí! Voy a CHIP en $ 5 para ayudar a financiar un roadshow estratégica para detener el TPP.
El TPP es una masiva, 6.000 páginas, acuerdo que se negoció en completo secreto jurídicamente vinculante.
Contiene disposiciones extremas de derechos de autor que conduzcan a una Internet más restringida, caro, y censurado. Y amenaza la democracia y la soberanía nacional al permitir que las corporaciones demandar a los gobiernos en tribunales secretos para socavar nuestros derechos básicos.
El TPP es como una lista de deseos para las empresas poderosas como Facebook, Comcast, Wal-Mart, y Monsanto, lo que significa que están sacando todas las paradas y llamar a todos sus favores para asegurarse de que se pasa.
Firmas de petición y llamadas telefónicas no serán suficientes para detenerlos. Tenemos que hacer más.
Por favor haga clic aquí para chip en $ 5 para ayudar a financiar el roadshow TPP (o más): una serie de eventos de construcción de movimientos de alto perfil diseñados para detener el TPP en sus pistas.
Cada parada de la gira TPP será cuidadosamente seleccionados en base a la cual los distritos del Congreso son los más importantes.
Combinaremos nuestra habilidad mediática y el uso de tecnología de punta con la construcción de la organización y de la coalición botas sobre el terreno para asegurarse de que cada evento tiene:
  • Oradores de alto perfil y artistas que ayudan a impulsar grandes desvíos y generar cobertura mediática que los legisladores no pueden ignorar
  • Representación de los diversos grupos que se oponen al TPP incluyendo activistas de software libre, grupos ecologistas, sindicatos, jubilados, médicos, bibliotecarios y más, ayudando a llegar a nuevas audiencias y construir nuevas alianzas
  • La formación y el apoyo a grupos de activistas locales que trabajan para influir en sus representantes para que voten en contra de la TPP
  • Una acción creativa final que acapara titulares y hace imposible para cualquier miembro del Congreso para esconderse de sus electores en este tema
Ya hemos empezado a movilizarse para hacer que todo esto suceda. Tenemos las habilidades y las conexiones. Pero si no podemos obtener los fondos para que sea posible, vamos a tener que escalar dramáticamente volver el plan.
¿Se puede hacer mella en asegurarse de que podemos hacer esto tan grande como lo que debe ser para que dejemos el TPP?
¡Sí! Voy a CHIP en $ 5 para ayudar a combatir el TPP con organizador creativo.
Es muy importante que todo el mundo entiende que el TPP no es inevitable. Hemos ayudado a provocar una protesta pública masiva en el último año, y sigue siendo uno de los temas más polémicos en el Congreso, frente a la feroz oposición de la izquierda y la derecha.
Nos puede detenerlo. Pero tenemos que asegurarnos de que el número de personas que están aprendiendo acerca de la TPP y tomando acción está creciendo cada día.
No hay grandes fundaciones o principales donantes que apoyan este plan. Es totalmente de usted.
Por favor haga clic aquí para chip en $ 5 hacia nuestra mejor oportunidad de detener el TPP.
Gracias por leer. Esta es una de las cuestiones que me da escalofríos porque es tan crucial. Estamos muy agradecidos por todo su apoyo.
Para la Internet,
-Evan En Lucha por el Futuro
PS ¿Quieres ayudar a organizar la gira? Puede que no haya una parada en su ciudad, pero todavía hay mucho que hacer. Responder a este mensaje si usted quiere ayudar, y por favor no hacer mella en hacer todo esto posible.



No hay comentarios: