¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 18 de marzo de 2016

"Abono transporte a 10€ para TODOS los desempleados de madrid" por Laura Moraleda desde Fuenlabrada


En teoría hay un abono para desempleados en la comunidad de Madrid, el problema es que muy pocas personas pueden acceder a el pues las condiciones son muy restrictivas. Para acceder a el es necesario inscribirse en un programa de activación de empleo (PAE) Es necesario ser parados de larga duración, tener cargas familiares, no haber cobrado ayudas o subsidios en los últimos 6 meses, no tener derecho a prestaciones etc.. Sin inscribirse en este programa no hay abono con descuento , entonces ¿ que pasa con todos los demás parados de la comunidad de Madrid? ¿No tenemos derecho a tener alguna facilidad a la hora de movernos a buscar trabajo? En mi caso personal llevo casi 3 años desempleada, obviando algún breve contrato eventual, no cobro ni ayudas ni prestaciones, pero como no tengo hijos no tengo derecho a ese abono, como tengo 28 años tampoco puedo acceder al abono joven, entonces si quiero un abono B2 por ejemplo tengo que pagar más de 70€. Como yo hay muchos casos, ayúdanos a darnos visibilidad, en los programas electorales queda muy bonito decir que hay abonos para personas desempleadas, solo falta que de verdad la gente pueda acceder a ellos.
CARTA A
Cristina Cifuentes
Manuela Carmena
Abono transporte a 10€ para TODOS desempleados
laura moraleda ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 598 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

No hay comentarios: