¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 22 de marzo de 2016

"Automóvil con motor magnético o motor perpetuo (superando al auto eléctrico a baterías)." por el Cientifico Juan

ACTUALIZADO:. Han borrado (youtube) tres vídeos fundamentales (coche electromagnético sin batería) de éste post, por ello incluyo una ampliación de los mismos, en nuevo (vídeo) enlace. 



Por el Científico Juan
El coche electromagnético sin batería, documento completo. Verdadero motor magnético (energía libre e infinita). Un sistema que no contamina (tecnología limpia y responsable con el medio ambiente), la energía libre que puede suministrarnos energía gratuita por milenios.  

Si borran el vídeo de nuevo, os coloco otro enlace al mismo: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m3YADfGexuE

Vehículos de dos ruedas movidos por motor magnético. Su inventor dice que es 10 veces más eficiente que un motor de combustión interna, 

¿os dan ganas de compraros una para vosotros?.

Motor Magnético Ruso de imanes muy eficiente (Automoción).
Un inventor Ruso nos presenta un sencillo motor magnético para usos de transporte básicos y muy económicos. Usando imanes muy eficientemente da una manera barata de contrapartida al consumismo del petróleo en automoción. Comenta (su inventor) que es 10 veces más eficiente que un motor de combustión interna, inclusive de cualquier otro eléctrico del mercado actual. Su diseño devuelve energía de recarga a la batería incluso cuando se circula cuesta arriba. Si uno pedalea 1 km su sistema le entrega otro km libre de pedaleos. Su sistema magnético trabaja en tensión alterna, alternado con una batería. Las pruebas que se hicieron circuló a velocidades estables de 140 Km/h = 90 mp/h


Deberíamos ser conscientes de que ya existe la tecnología de los motores magnéticos (motor perpetuo o sin fin). Perfectamente adaptados a coches y otros usos industriales varios.

Hemos dependido en exceso del petróleo bajo su puño de hierro opresor en más de 100 años. Pero hace falta que la sociedad comience a despertar de la manipulación mediática y gubernamental con respecto a la energía. Y comenzar a exigir la verdad que nos han ocultado. Hace solo 100 años!! Comenzó a circular el primer coche propulsado por gasolina, y ahora 100 años después van a comenzar a circular por las carreteras de todo el mundo los primeros coches eléctricos fabricados en serie. Éstos consumen baterías que deben ser mantenidas y recargadas con excesiva asiduidad. El motor magnético no necesita ningún mantenimiento o carga de ningún tipo. Ya que no se propulsa por baterías (la única que dispones es para iniciar el motor magnético, luego ya va él solo). 

¿Os gustaría conducir el auto del video, con motor magnético perpetuo sin ningún mantenimiento para circular?.

MagForce 300 HP, motor de la Corporación Shinean en Corea. .... un motor que funciona con imanes solamente.



Informaciones Relacionadas:

Inventor Juan Luís Fernández Garrido: Energía Gratis para todos.
Juan Luís Fernandez Garrido
Posted on 3 diciembre, 2012 by Despertares 



 “He pensado en hacer de dominio público este revolucionario generador de electricidad autónomo porque ya sé que ELLOS lo quieren comprar para enterrarlo”



Juan Luis Fernández Garrido



Presentamos en este artículo a otro inventor más de los muchos que se suman a la interminable lista de personas que han puesto en ridículo a las vergonzosas leyes de la termodinámica vigentes actualmente, que pretenden hacernos creer que un sistema no puede producir más energía de la que consume. 



Inventos como los que muestra Juan Luis en el siguiente vídeo harían que se acaben de un plumazo los problemas energéticos, económicos y de contaminación de la humanidad. Sin embargo, los mismos parásitos de siempre que consentimos en el poder siguen moviendo sus hilos para que no salgan a la luz estos inventos revolucionarios que cambiarían el curso de la humanidad.



Entre los inventos que nos muestra este extremeño en el siguiente videoprograma que no emitirán en televisión están los siguientes:



Generador de hidrógeno por electrolisis: hace que los motores de combustión consuman menos combustible y elimina gran parte de la contaminación con solo inyectar hidrógeno obtenido por electrolisis obtenido de una botella de agua.


Generador eléctrico de batería: permite suministrar la electricidad de un hogar con una batería de coche de 12V.

Central eléctrica autónoma: revolucionario sistema generador eléctrico autónomo que produce más energía que la que consume con duración ilimitada.

Añadimos que la masa poblacional somos totalmente responsables de nuestras desgracias por seguir cruzados de brazos sin hacer nada para sacar a la luz toda esta tecnología ocultada.

Recordamos una vez más algunos de los errores cometidos por dichos  inventores revolucionarios que han hecho que su trabajo caiga en saco roto:

Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos->error
Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
Aparecer en televisión y prensa pretendiendo proclamar su invento a los 4 vientos-> error
Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR
Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa.


–PRIMERA PARTE FEBRERO 2009–
Juan Luis Fernández Garrido es un INVENTOR NO RECONOCIDO de la ciudad de ZAFRA (Badajoz), en esta entrevista múltiple gracias a ZafraTVLocalia,  podrán presenciar otro caso más entre CIENTOS en España y MILES a nivel mundial. Aquí se demuestra de quienes son en realidad los GENIOS que donan sus trabajos a EMPRESAS MULTINACIONALES prácticamente de forma REGALADA, posteriormente cuando estos poderosos se percatan de que un invento es rentable-beneficioso para la humanidad pero NO para niveles de explotación economico-empresariales simplemente lo ENTIERRAN O LO HACEN DESAPARECER y punto final…

–SEGUNDA PARTE JUNIO 2011–
La taberna fantástica de ZAFRA, donde el inventor Juan Luis nos recibió tocando el acordeón y a continuación mostró uno de sus últimos inventos en contra de la
EMPRESA MULTINACIONAL
 ENERGÉTICA ENDESA, el invento denominado por sus características “CENTRAL ELECTRICA AUTONOMA” que produce energía de forma ilimitada y respetuosa con el medio ambiente.


Enviado por hidrocarecologico.com, agradecimientos a Eduardo R.
Fuente: inventoresnoreconocidos.blogspot.com
Visita las secciones ENERGÍA LIBRE para más información relacionada


Fuente



Motores de Energía Libre funcionando… en España

Rafapal.com:
Ni ONGs, ni sindicatos, ni partidos políticos: 

ante la existencia censurada de la Energía Libre el resto de proclamas y luchas sociales quedan eclipsadas por completo, ya que el resto de los problemas (económicos, sociales, ambientales e incluso médicos) se solucionarían con la liberación de esta tecnología.

A tan sólo unas horas del anunciado cambio de Era (según algunas corrientes estudiosas de los mayas), las evidencias de la realidad de estos motores son la confirmación más fehaciente de que nos trasladamos a otra Realidad. 
Como dije hace unos días, en cuanto uno (Keshe) lo empiece a decir públicamente, vendrán muchos después.

El primero de los vídeos corresponde a un murciano del que había oído hablar, llamado Honorio Pérez Picasso. La maquina que veréis en una especie de contenedor de camión genera, según se dice en el vídeo, 20.000 caballos lo que sería aproximadamente el equivalente a la producción de 20 aerogeneradores de gran tamaño a pleno rendimiento. Teniendo en cuenta que cada molino cuesta alrededor de 1 millón de euros, el Sr.Honorio estaría generando con piezas recuperadas y chatarra el equivalente a 20 millones de euros en aerogeneradores. Honorio estuvo en conversaciones para implantar su tecnología en Cuba a gran escala pero no fructificaron. Por supuesto aquí no se le ha permitido hacer nada con el invento.

El siguiente es el ya famoso Antonio Romero, ingeniero español trabajando en Alemania, que ha tenido que afrontar a “los hombres de negro” que le quemaron el taller.


El cuarto es de un tal Juan Luis Fernández Garrido y muestra su prototipo en un bar.


Y esto es sólo el principio: si conseguimos defender el DERECHO A LA ENERGÍA LIBRE, aparecerán cientos el año que viene. Paradójicamente, habremos conseguido LA LIBERTAD, porque la Energía Libre no es, ni más ni menos, que eso: la Libertad.

Gracia
s a las personas que contactaron con estos inventores y les convencieron para mostrarlos públicamente. Debemos construir un Movimiento Político con este argumento.

 EVENTO SOBRE ENERGIA LIBRE celebrado en MADRID ENERO 2013




Posted on 6 febrero, 2013 by Despertares

A continuación traemos la vídeo grabación del evento sobre ENERGÍA LIBRE celebrado en España, en la población de La Cabrera en la Comunidad de Madrid el pasado 27 de enero de 2013. En esta ocasión se incluyó como novedad el llamamiento a todos aquellos inventores o investigadores que tenían algo que ofrecer y compartir con los demás para salir de la dictadura y estafa energética en la que vivimos prisioneros la humanidad.

En la presentación de diversos dispositivos durante el evento cabe destacar el motor Pantone de agua, un generador electromagnético y un motor magnético entre otros.
La charla se estructura de la siguiente manera:

Inicio a 41 min: charla informativa del colectivo informacionporlaverdad sobre el control que tienen los gobiernos ante información muy valiosa que nos están ocultando sobre la energía, la salud, la ciencia o la alimentación.
0:41m a 1h:21m; charla y presentación de GTEL mostrando en funcionamiento un motor Pantone de agua.
1h:21m a 1h:38m; presentación de placas energéticas de aluminio púrpura.
1h:38m a 1h:58m; presentación de un prototipo de un generador electromagnético inmóvil autónomo overunity (M.E.G.)
1h:59m a 2h:19m; presentación de un dispositivo economizador de consumo y ahorro de energía eléctrica.
2h:20m a 2h:30m; presentación de un motor magnético.
2h:30m a 2h:36m; presentación de un dispositivo levitacional.

Más información en hidrocarecologico.com
Visita la categoría ENERGÍA LIBRE para más información relacionada

Fuente

Por el c

No hay comentarios: