¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 30 de marzo de 2016

Doble presentación y actuaciones musicales, nueva fiesta literaria en Leganés, Viernes 1 de abril. 19 horas en "La Libre del Barrio"



Cartel oficial del evento, promete ser una buena fiesta literaria

- Nueva fiesta literaria en Leganés, el próximo viernes 1 de abril a partir de las 19 horas.
-Tamara Amado presentará allí su último trabajo, "Las horas en mi memoria", un libro que sin hacer mucho ruido se ha colado entre los favoritos de una amplia minoría, esa a la que nos gusta leer y pensar o leer lo que queramos lo que nos impongan de publicidad.
- Presentará por primera vez su nueva novela en Leganés, en un sitio especial como es el proyecto cooperativo en el que se ha convertido la librería "La Libre del Barrio". Todo un referente cultural de la zona pepinera..
- Junto a ella estará Luis Celaá presentando su libro "Phobos", por segunda vez en Leganés tras su fulgurante éxito el pasado 20 de noviembre en la Asociación Cultural San Nicasio Rock. De paso, Luis, presentará su nueva línea de Merchandising: Unas camisetas que ha impreso con la portada de su nuevo libro, "Phobos" y que parece ser que están siendo todo un éxito.
- Además está prevista la actuación musical de The Niño Sarri que nos dará un repaso a sus temas más característicos y, además, nos informará de su nuevo proyecto musical, K.G.B (Komo Grecas Band). Un proyecto que se presentó en Febrero en el Jimmy Jazz consiguiendo un gran éxito de público y crítica..
- Será una auténtica fiesta cultural la que se vivirá este primaveral viernes 1 de abril, a partir de las 19 horas en la Libre del Barrio, en Leganés, Calle Villaverde,4. (Renfe: Leganés Central y Metro: Casa del Reloj y Leganés Central. Autobuses: 484, 491, 492, 493, 497 y N803)
Nuevas camisetas de Phobos, el último libro de Luis Celaá

¡¡LOS QUE TRAEN EL INFIERNO TOUR!!
¡¡PRONTO PASAREMOS CERCA DE TU CASA... Y LO SABES!!

No hay comentarios: