¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 11 de marzo de 2016

Nuevo disco de Almatrampa, "En buenas manos"

Por Almatrampa

Nuestro proyecto

Almatrampa cumple 8 años y queremos celebrarlo de la mejor manera posible.
Somos un grupo de Ribadesella (Asturias) con 2 maquetas y un disco en la calle, "El color de la Inocencia", que lo tenemos en descarga directa en nuestra web www.almatrampa.com.
Queremos sacar nuestro 2º disco. Son 12 canciones que llevamos más de 1 año preparando con mucha paciencia para que todo quede perfecto. El objetivo de estas canciones es conseguir despertar emociones y hacer transmitir al que las escuche las mismas sensaciones que tuvieron cuando escucharon aquellas canciones que en algún momento se nos quedaron grabadas y que marcaron una época, ésa es nuestra intención.
Para ello vamos a contar con Aram Avellaneda, un amigo que dejo bien claro en el primer disco su calidad como técnico y con la experiencia de Miguel Hererro de estudios Acme para la mezcla y masterización. Nos rodeamos también de grandes músicos como lo son Porretas, Insolenzia y Agnes de Lilith y Miss Octubre y de Pablo Casanueva, un joven director de cine que nos hizo el videoclip "El laberinto", también en nuestra web, y creador de Lienzos Producciones.

El porqué de esta campaña

Queremos seguir avanzando en nuestro camino y para eso necesitamos de tu ayuda para poder seguir con esta ilusión.
Son 8 años ya, en los que lo hemos dado más de 50 conciertos y siempre sin cobrar y con la única ilusión de pasar un buen rato juntos. Un disco supone muchos gastos, como son los de grabación, mezcla, masterización, diseño de libreto, copias de CDs... Y debido a que no tenemos ingresos de lo que hacemos, tenemos que pedir tu ayuda para poder llevarlo a cabo.

Tu Recompensa

Queremos recompensarte con algo que solo tú podrás tener, como es enviarte el disco firmado y dedicado por el grupo para que lo tengas y lo escuches antes que nadie, agradecértelo apareciendo en los títulos del futuro videoclip o incluso saliendo en ellos y siendo el primero en recibir nuestras camisetas.

Calendario

Si conseguimos nuestro objetivo, el disco vera la luz para Abril y sera entonces cuando recibirás todo el material. El 2º videoclip será para Mayo y te informameros de los próximos conciertos y movimientos del grupo.

Para más información de Almatrampa

Para saber un poco más de nosotros, visítanos en www.almatrampa.com o enFacebook

Saludos

No hay comentarios: