¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 18 de marzo de 2016

"Suspendido el Concierto-Presentación de hoy en Vitoria-Gasteiz" por Sonia Madrid

Casa del libro de Vitoria-Gasteiz. Interior del Local

Exterior de la casa del libro de Vitoria-Gasteiz


 - Por Sonia Madrid
- Es una pena pero finalmente se ha suspendido el concierto-presentación de hoy en la casa del libro de Vitoria-Gasteiz. No es por los músicos, ya que al menos dos habían confirmado su asistencia (Tanto Kayes como Luis Bonano, creo que eso me dijo luis, habían confirmado su asistencia...) sino por diferentes problemas técnicos y personales de los dos autores.
- Es una pena porque tanto Tamara Amado Navas como Luis Celaá Morales estaban muy ilusionados con la cita pero por diferentes problemas de ambos no se ha podido concretar el sitio. Además, ayudaba poco la hora y el día escogidos por el evento, que era hoy viernes a partir de las 19.00 horas; demasiado pronto para llegar desde Madrid si tienes algo que hacer por el día (No se sí se dieron cuenta de que son cuatro o cinco horas de viaje...)
-Pero ambos han prometido volver en un futuro próximo, en cuanto tengan más tiempo libre y, algo muy importante, dinero para poder moverse por allí tranquilamente.
- Resumiendo: Pedimos perdón por haber cancelado la presentación oficial de "Las horas en mi memoria" de Tamara Amado en Euskadi, en esa presentación iba como artista invitado, Luis Celaá Morales. Además de los músicos Kayes y Luis Bonano. Lo sentimos por el trastorno que haya podido causar, ya que sabemos que algunos conocidos y amigos de Luis Celaá se iban a acercar a Vitoria a verle, además varias personas iban a acompañar a Luis y a Tamara en el viaje pero las cosas son como son y a veces no salen como quisiéramos...
-Reportaje elaborado por Sonia Madrid.

Esta escena no se podrá contemplar hoy con nuestro escritor favorito, Luis Celaá Morales. Es una pena

No hay comentarios: