¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 22 de abril de 2016

4ª Feria del Libro de Rivas 2016. Los que traen el Infierno se acercan a Rivas...

Cartel promocional del evento


- Puedo decir con orgullo y satisfacción que, a día de hoy, que he estado presente en todas las ediciones de la feria del libro de Rivas. Este año se cumple la cuarta edición de tan magno evento y volveré a estar firmando libros durante toda la mañana y, además, estaré en el "stand" de la Asociación de Cuentistas y Novelistas,mañana sábado 23 de abril, desde las 11 de la mañana hasta la hora de la presentación que tendremos con la ACN en el Centro Cultural García Lorca (Plaza de la Constitución s/n) de la localidad ripense.
- Este año a la ACN nos ha tocado un buen lugar puesto que nuestra mesa está situada en el vestíbulo de entrada junto a las escaleras, en un lugar muy visible y con bastante tránsito algo fundamental para promocionarnos, un año más, en la Feria del libro de Rivas.

- Allí podrás encontrar, además de mi último libro "Phobos", todos mis anteriores libros: "Mis Poemierdas" (Volumen 1 y 2), "Batallas de un joven abuelo", "Rayo Némesis, la cantera del Parquesur", "La Verdadera Profecía", "El último Dragón", "El Renacer de los Dioses" (Primera y segunda edición)...
- Además de eso podrás hacerte con la segunda novela de Tamara Amado "Las horas en mi memoria" que tan buena acogida de público y de crítica está cogiendo y que deberías tener en tu biblioteca ya que es una gran obra.
-En el "Stand" también tendremos varios ejemplares de la antología creativa que sacamos el año pasado con la ACN.
- El horario de la feria es de 10 a 22 horas pero nosotros no estaremos tanto tiempo por diversos problemas. Yo estaré desde las 11 de la mañana hasta el comienzo de la presentación de la ACN en Rivas. Por la tarde quizás se quede algún compañero un rato más pero aún no es seguro...
- "Los que traen el Infierno Tour" 
- ¡¡Pasaremos cerca de tu casa y lo sabes!!

No hay comentarios: