¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 13 de abril de 2016

El acoso de las ong

Para empezar a opinar os diré que soy socio de cuatro ongs desde hace muchos años y además colaboro puntualmente con otras ongs diferentes como Save The Children o Paz Ahora, así que se de sobra de lo que hablo.
Además me duele tener que decir esto pero creo que hay algunas Ongs que ya se están pasando con su constante acoso al ciudadano de pié.
Podría llegar a entender, aunque también se pasan tres pueblos, que dieran la brasa a sus actuales socios, como hacen actualmente con llamadas,cartas o mensajes para que actualices su cuota de socio y así darles más dinero mensualmente para que ellos puedan aumentar sus ingresos.
Pero lo que me parece del todo inaceptable es el acoso sistemático al que nos mantienen las diversas ongs a los ciudadanos de a pie con diversas maniobras como acosar telefonicamente, ponerse a las salidas de los transportes públicos o invadir las calles y asaltar verbalmente a las personas que tengan la mala suerte de pasar por allí.
Encima ahora se ha puesto de moda ir por las casas con una supuesta campaña de ayuda a algún grupo marginal y aprovechar para coger tus datos y cobrarte la cuota mensual que estimen oportuno.
Esto no debería ser así. Las ayudas y la solaridad deben salir del corazón no del acoso y la persecución a la gente.
Creo que están tomando un camino erróneo y lo único que consiguen así es que las personas les tengan manía. Les suplico que dejen de acosar a la gente y que cambien la actitud, el camino del acoso lleva al odio y por ahí van mal, muy mal...

No hay comentarios: