¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 2 de mayo de 2016

Euskal Tour.. Primera parte

Menudo madrugón nos dimos el sábado para venir a Bilbao y más cuando se trabaja de noche pues vas casi sin dormir pero no importa cuando vas con la ilusión de promoción a una tierra culta y bella como la vasca.
Tras coger el tren sin problemas, hicimos una pequeña escala en Valladolid de una hora para dejar libros en depósito en dos librerías cercanas a Campo grande, lugar donde está la Renfe pucelana.
Aquí contar la anécdota de que mientras dejábamos libros en depósito en la segunda librería vino un señor preguntando por un libro de fantasía diferente, el librero le recomendó "El último Dragón" y yo me presenté como escritor y le hablé del libro.
Le gustó tanto que se lo llevó. Empezaba bien la gira con un libro vendido.
Tras correr un poco y pillar el siguiente tren por los pelos llegamos sin más incidentes a Bilbao.
Después de dejar las cosas en el hotel nos fuimos a una librería cercana al estadio San Mames a dejar un par de profecías y algún dragoncete. Tras ello vino Jaume a buscarnos, incombustible amigo que aparece siempre que estoy por el norte, y nos fuimos a comer. Tras ello se llevó unos cuantos libros para Getxo, donde tenía que ir a currar, para dejarlos en deposito en una librería de allí donde le conocían. Nos despedimos y nos dijo que nos vería al día siguiente tras el fútbol del Athletic, al que el iba a ir, y que tomando el aperitivo se traería a sus colegas.
Jamás imagine que tomar el aperitivo se iba a convertir en una pequeña presentación en una taberna del casco viejo. Allí hable de mi carrera, mis libros y de la asociación literaria de la que formo parte, la ACN.
Finalmente, y tras un par de cervezas, conseguí vender un par de phobos, muchas risas con las fotos para las redes sociales y conocer a más gente.
Gracias Jokin y Ainara, el placer siempre es mio.
Tras esto nos despedimos y a esperar a la última jornada del tour, hoy lunes, en la que mezclaremos literatura y fútbol.

2 comentarios:

Jaume dijo...

Gran opinión, a ver como acaba

Luis Celaa dijo...

jejejeje.. Gracias Jaume.
Estoy volviendo de bilbao. En cuanto llegue y descanse un rato la continúo..jejeje. Un abrazo