¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 10 de mayo de 2016

La doble moral de algunos curritos "Trolls"

Todos lo hemos escuchado en alguna ocasión. ¿Quien no tiene cerca a  ese gran proge que defiende los derechos laborales por internet, en las redes sociales, o de boquilla en el curro pero que a la hora de la verdad no hace nada por nadie y mucho menos lucha en la calle ni en manifestaciones ni otros actos públicos?
Antiguamente, estos sujetos eran una minoría tanto en la vida real como en internet pero hoy en día han proliferado como moscas y no hacen más que trolear tanto a otros trabajadores como todo a aquel que le haya mirado mal o le haya dicho algo.
Ya basta. Tenemos que parar a esta gentuza que tanto daño hace a gente que lleva años luchando tanto en las calles como en el mundillo legal para que tu,yo y nuestros descendientes tengan derechos laborales y podamos vivir en un mundo más justo.
No te digo que vayamos pegándoles ni nada parecido, aunque algunos creamos que se lo merezcan, pero que si deberíamos aislarlos socialmente, tanto en la vida real como en las redes sociales.
No les rías las gracias, no les sigas el juego ni compartas sus chistes zafios, homófobos o racistas. Hay que pararles los pies para que no se vengan arriba ni sigan haciendo daño a otras personas.
Ignorales, no les hagas caso, no les menciones en ningún sitio.
Haz como si no estuvieran o no les conocieras, te darás cuenta que serás más feliz y harás un gran favor a la humanidad, verás como tu vida es más plena...

No hay comentarios: