¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 19 de mayo de 2016

Luis Celaá invitado a participar en la Feria del Libro de Valladolid en junio del 2016




- Luis Celaá Morales ya tiene una nueva fecha en su extenso tour "Los que traen el Infierno Tour" con el que está recorriendo toda la piel de toro promocionando su último libro de relatos de misterio y terror, "Phobos".
- En esta ocasión ha sido invitado por una persona del Gremio de libreros de Valladolid a participar en dicha feria. Una invitación que Luis no ha tardado en aceptar ya que le hace ilusión participar en dicha feria, pues hace muchos años que no va y nunca ha estado en la céntrica plaza de mayor de Pucela firmando libros. Aún no sabe la fecha exacta, ni la caseta ni el día pues no está hecho ni el sorteo de las casetas pero está confirmado que participará en la edición de este año,con lo que hay que felicitar al polifacético escritor.
- Aunque la fecha no está decidida aunque es casi seguro que será en el fin de semana del 17 al 19 de junio, cuando se confirme la fecha os avisaremos mediante este blog y en las distintas redes sociales.

- La Feria del Libro de Valladolid se ubicará en 2016 en la Plaza Mayor de Valladolid, con lo cual se recupera un espacio reclamado desde hace quince años por los libreros. En consecuencia, la Cúpula del Milenio se descarta como sede de la 49 edición. Asimismo, en el entorno se buscarán otros escenarios para organizar distintas actividades vinculadas a la Feria, como los encuentros de escritores.   

No hay comentarios: