¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 22 de junio de 2016

Comunicado oficial del escritor Luis Celaá Morales... ¡¡Hasta la victoria siempre!!


Gracias de corazón, a los que seguís aguantándome después de tantos años y después de tantas historias vividas juntas. Parece ser que hay gente que quiere menospreciarme e insultarme. No me importa, soy el mismo que siempre. Sigo teniendo los mismos ideales aunque llega un momento,con la edad, que ya no puedo estar en todos los sitios como antes y yendo a los mismos sitios y saliendo hasta las mil (por no hablar de mi reducida capacidad ec0nómica..) Sigo siendo el mismo tipo humilde, rockero, de izquierdas, anticapitalista de siempre...
 Aunque mucho más mayor y con más mala hostia. Aunque ahora haya gente que no me vea igual. Sencillamente, los años pasan para todos. Seguiré dejándome la garganta por mi amado Leganés (estemos en primera, segunda o segunda B) por mi querido Rayo Vallecano (lo mismo digo, lo que importa es el cariño a la franja no la categoría...) y por supuesto seguiré con mis libros y mi amor a la literatura, al rock and roll y a mi ideología, la misma de siempre (aunque más desengañado por la pura hipocresía de gente en las redes, a través de las cuales somos muy radicales, pero luego en la vida real no.)
 Estoy un poco cansado de facebook, twitter y todas estas mierdas pero no me quito de ellas sencillamente porque es la única forma que tengo de contactar y seguir la estela de amigos, colegas y conocidos de otras zonas del país (y de fuera...). Además es una buena herramienta para promocionar mil literatura y mis giras literarias (y repito que seguiré escribiendo y sacando cosas, venda dos mil libros, trescientos o diez, me da igual...) 
Para mi es un honor y una alegría cada vez que alguien lee una historia mía y luego va a contarme que le ha encantado a algún sitio por donde esté de gira. Eso es impagable.
Para terminar, volver a decir que sigo sin móvil por problemas ajenos a mi voluntad, si queréis que os ayude en algo o me contais algo a través de privados por aquí o mis correos electrónicos: abuelomuro@hotmail.com y abuelomuro@gmail.com.

 Gracias y un abrazo a tod@s. 
Hasta la victoria siempre, compañer@s!! estemos donde estemos, nunca estaremos solos

¡¡Los que traen el Infierno Tour!! ¡¡Pasaremos cerca de tu casa y lo sabes!!


No hay comentarios: