¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 26 de septiembre de 2016

Con "C" de cuidador - Día Mundial del Alzheimer

Hoy os traigo una entrada diferente que no tiene nada que ver con libros pero con la que quiero aportar mi granito de arena en un día como hoy, Día Mundial del Alzheimer. Es una enfermedad que tengo muy cercana y por eso sé lo dura que es y el enorme esfuerzo que hacen las personas que cuidan de estos enfermos, llegando incluso a renunciar a su propia vida para atenderles, por lo que merecen todo nuestro apoyo, cariño y comprensión. Es por eso que este año son ellos los protagonistas y se pone en marcha la campaña "Con "C" de cuidador", cuya nota de prensa os paso a continuación. 


21 DE SEPTIEMBRE, DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

CON “C” DE CUIDADOR 

Hoy se conmemora el día mundial del Alzheimer, en el que se da a conocer esta enfermedad y la información necesaria para hacerla frente, con el objetivo de concienciar a la población sobre dicha enfermedad y conseguir más apoyo, ya que el 25% de los hogares españoles cuentan con un familiar afectado de Alzheimer. 
Grupo WDI se suma a esta campaña liderada por CEAFA con la colaboración de Post-it (de 3M), y El Corte Inglés.

Este año los protagonistas son los cuidadores, ya que a veces olvidamos la labor que desempeñan día a día los familiares y amigos de los enfermos y que el 50% de estos cuidadores generan una predisposición a padecer alteraciones físicas, psicológicas y sociales. 
Así surge de la mano de la agencia de Marketing Grupo WDI la campaña: Con “C” de cuidador.
Con el principal objetivo de ensalzar la figura de los cuidadores y llamar la atención del máximo de personas posibles, han elaborado una campaña en la que la propia gente participa y colabora con la causa. 
Elaborando dípticos en los que se encuentran Post-its y las instrucciones necesarias para elaborar tu corazón con “c” de cuidador, para que la gente lo haga y lo comparta en las redes sociales con el hastag#conCdeCuidador, de manera que se haga viral. 

Quizás también te interese

No hay comentarios: