¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 31 de octubre de 2016

Oct.
30
Comunicado del Consejo Ciudadano de la Comunidad de Madrid

EL CONSEJO CIUDADANO AUTONÓMICO SOLICITA AL CONSEJO DE COORDINACIÓN ESTATAL QUE RECONSIDERE LA APLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN QUE LIMITA LO DECIDIDO POR LAS INSCRITAS/OS DE LA CM
- Que nuestro compromiso desde la convocatoria de esta Asamblea Ciudadana ha sido darle la palabra y el protagonismo político al conjunto de inscritos de inscritas/os.
- Discrepamos abiertamente de lo establecido por la Comisión de Garantías Estatal, en la resolución que limita la aplicación de los documentos ganadores para procesos ulteriores a este en el que nos encontramos.
- Reiteramos la petición a la Consejo de Coordinación Estatal, para que reconsidere la aplicación del reglamento.
Ante la resolución de la Comisión de Garantías Democráticas Estatal el Consejo Ciudadano Autonómico de Madrid manifiesta:
Que nuestro compromiso desde la convocatoria de esta Asamblea Ciudadana ha sido darle la palabra y el protagonismo político al conjunto de inscritos e inscritas y así se ha hecho con la intención de que sus decisiones fueran vinculantes y aplicables a todos los procesos posteriores de Podemos Comunidad de Madrid (incluida la inminente elección del Consejo Ciudadano Autonómico, Secretaría General y Comisión de Garantías).
Desde el Consejo Ciudadano hemos trabajado estos meses, tras las dimisiones producidas en Marzo, porque el conjunto de las inscritas e inscritos de Podemos pudieran discutir y finalmente decidir los próximos pasos de Podemos en la Comunidad, cómo así hicieron en la redacción, discusión y votación de documentos cuyos resultados han fijado las propuestas político-organizativas con las que el conjunto de Podemos Comunidad de Madrid debe trabajar a partir de ahora.
Desde la mayoría de este Consejo hemos defendido en todo momento la autonomía de la Asamblea Ciudadana como máximo órgano de decisión de Podemos en nuestra Comunidad y discrepamos abiertamente de lo establecido por la Comisión de Garantías Estatal, en la resolución que limita la aplicación de los documentos ganadores para procesos ulteriores a este en el que nos encontramos.
Con el modelo orgánico aprobado en Vistalegre, desde este Consejo Ciudadano Autonómico no tenemos más instrumentos de reclamación que los ya utilizados. Por eso entendemos que debíamos hacer este comunicado de explicación y disculpa ante el conjunto de los inscritos e inscritas por no haber podido hacer valer nuestra posición. Asimismo también reiteramos la petición al Consejo de Coordinación Estatal, que trasladamos mediante nuestro Secretario General, para que reconsidere la aplicación del reglamento aprobado en su seno que inhabilita el sistema de elección de Consejo Ciudadano Autonómico y Comisión de Garantías Regional, y que entendemos entra en conflicto con el sentir mayoritario de los inscritos e inscritas de Podemos en la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios: