¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 15 de noviembre de 2016

"Los que traen el Infierno Tour, versión internacional: Oporto (Portugal)" por Sonia Madrid



- El Tour de promoción del libro "Phobos" no para. Tras un mes de octubre muy movido en promociones diversas (Presentaciones, coloquios con el autor, depósitos en diferentes ciudades...) por diferentes puntos de España y Andorra, llega una nueva oportunidad de promocionarse fuera de nuestro país.  Tras la grata experiencia (Con Feria de Fantasía incluida...) por diferentes ciudades de Andorra, llega la segunda ocasión en este Tour: Hoy toca presentación en Oporto (Portugal)
- Los contactos han sido posible, una vez más, gracias al maravilloso mundo de Internet.  Por este medio Luis, hace ya casi un año, conoció a un chico que era de Vallecas pero que lleva más de siete meses viviendo y trabajando en esta bella ciudad portuguesa. Poco a poco fueron hablando, gracias al fútbol y  una pasión aún más fuerte: El género fantástico. Este chico, Jose, compró el primer libro de Luis Celaá Morales, "La Verdadera Profecía" hace tres años en la Feria del Libro de Madrid. Le gustó mucho pero luego le perdió la pista, ya que al año siguiente no pudo ir a la siguiente feria y en la del año pasado, ya estaba viviendo en Oporto.
- Hablaron y él le dijo que sí le daba tiempo le organizaba una modesta presentación, con sus amigos y conocidos, en su casa de Oporto. Luis se mostró encantado pero le tiraba para atrás el idioma, él le tranquilizó diciéndole que algunos sabían castellano y los que no pues les traducirían lo que les dijera.. dicho y hecho. Se promocionó el acto por la ciudad portuguesa y por diferentes ambientes culturales de allí, con carteles y anuncios incluidos. La fecha fijada fue para hoy, martes 15 de noviembre, a las 20 horas en el coqueto apartamento que este chico tiene en la ciudad junto a la famosa librería "Lello e Irmao", famosa en todo el mundo por grabar ahí la escena de las "escaleras" de la famosa saga de Harry Potter. Seguro que José le hace a Luis una vista en esa librería ya que él es un gran fan de la saga. 
-Así que hoy, nueva excursión internacional en el giro literario "Los que traen el Infierno Tour". 15-11-16. 20 Horas. Una fecha para recordar...
Famosa librería "Lello e Irmao " con sus míticas escaleras. Aparece en la saga "Harry Potter"


No hay comentarios: