¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 22 de diciembre de 2016

Respeten a los carteros, un poco de educación



- Llevo desde noviembre trabajando como Agente Postal o Repartidor a pié, como lo llaman en Correos. O sea el cartero de toda la vida. Hacía tiempo que no trabajaba de ello por lo que tuve que ponerme al día,  especialmente con la PDA (como echó de menos las hojas de firmas, de verdad)
- Desde que me contrataron el pasado día  2 de noviembre y salí  a repartir, no ha habido un sólo  día en el que nadie te menosprecie, humilde e insulte. Al principio creía que era porque yo era nuevo y no me conocía bien la zona que me habían asignado, una sección imposible de repartir en un día bueno cerca del entrañable campo del Moscardó, un humilde equipo del madrileño barrio de Usera.
- Pero ahora que ya  conozco la sección me doy cuenta de que eso no tenía nada que ver, sencillamente es que la gente habla del desconocimiento y son zafios y groseros. No todos pero sí un buen porcentaje.
- Me la bufa perder seguidores por estos comentarios pero habló desde el día a día, desde la experiencia. 
- ¿Cómo llamarais vosotros a la persona que se cruza una calle insultandote y llamandote de todo porque te has equivocado por echar mal una carta en su buzón? 
-¿ O al que baja corriendo las escaleras gritando que le has despertado por tocar dos veces a su portero automático profiriendo amenazas y verborrea verbal? 
- Eso sin contar a los que esperan a que te pongas a repartir en los buzones para ponerse delante, exigirle que les des sus cartas, poniéndote nervioso y haciéndote perder el tiempo para luego volver a echar la carta en su buzón sin mirarla si quiera..
- Podría poneros cientos de ejemplos ya que es raro el día en que no te pasa nada pero acabó la entrada del blog con una petición : Por favor, respeten a los carteros, están trabajando....

No hay comentarios: