¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 28 de enero de 2017

"El escritor Luis Celaá prosigue con su campaña de donación de libros" por Sonia Madrid


Detalle de cuando se fue a la última Feria del Libro de Rivas representando a la ACN

La portada del último libro publicado de Luis Celaá "Revolucionando la Poesía"
 - Nuestro escritor favorito, Luis Celaá Morales (Autor de la controvertida y gran saga literaria "La Verdadera Profecía", "Phobos" o "Revolucionando la poesía") ha decidido continuar con su campaña de donación de libros a diferentes colectivos, centros sociales y Bibliotecas de todo el país.
- En Diciembre se centró en donar ejemplares suyos (pagándolo de su bolsillo) a diferentes colectivos y centros sociales para darse un poco más a conocer y para que su literatura llegue a más sitios y así la gente pueda leer gratuitamente alguno de sus nueve libros.
- Ahora, en enero, ha seguido pagando libros a su editorial para seguir donándolos para que alcancen el mayor público objetivo posible. En este caso los está donando a diferetnes librerías. El pasado lunes donó un ejemplar de "Phobos" y otro de "Revolucionando la Poesía" para la Biblioteca Municipal Casa de Fieras (El Retiro, Madrid). El miércoles donó dos ejemplares de "Phobos" y uno de "La Verdadera Profecía" al Instituto Cervantes de Atenas (Atenas, Grecia). Ayer donó dos ejempares de otros dos libros suyos, uno de "La Verdadera Profecía" y otro de "El último Dragón" que fueron hacia la Biblioteca Central de Bidebarrieta (Bilbao, Euskadi).
Está previsto que en los próximos días siga haciendo más donaciones a diferentes librerías...
- Parece un detalle sin importancia pero para mí habla mucho de la calidad de este hombre, no sólo como escritor sino como persona. No sólo deja de ganar dinero con estos libros sino que los ha pagado de su bolsillo (como ya hizo en otras ocasiones donando libros a Bibliotecas de Cuba, Argentina, República Dominicana...).
Gracias por estas donaciones  y ojalá te lea mucha gente para que te des más a conocer... Seguiremos informando.
- "Revolucionando Tour".. ¡¡¡Pasaremos cerca de tu casa y lo sabes!!!


Una de las siete ilustraciones con que cuenta el libro "Phobos" en su interior

No hay comentarios: