¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 11 de enero de 2017

I Certamen Fotográfico “Gente Leyendo en Vallecas” por Antonio Luquero, de "Vallecas web"




Antonio Luquero | VallecaswebCon motivo de la próxima edición de Vallecas Calle del Libro, Vallecas Todo Cultura ha convocado un concurso fotográfico que pretende mostrar a vecinos Vallecas mientras practican el sano hábito de la lectura. El plazo de entrega de originales finalizará el próximo 10 de marzo de 2017.
Para poder participar en el I Certamen Fotográfico “Gente Leyendo en Vallecas”, es preciso conocer las siguientes normas:

TemáticaLas imágenes presentadas deben estar ubicadas en los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas y contener escenas de gente leyendo, individual o colectivamente.
Envío de las fotografíasCada concursante puede enviar un máximo de 3 fotografías. Deberá hacerlo a través de www.enredandoenvallecas.org, rellenando el formulario de admisión que aparece y realizando el envío. Se deben presentar en formato jpg, con un tamaño de 30 cm en el lado mayor de la foto, 200 ppp de resolución y entre 10 y 15 MB. Los trabajos presentados deben ser inéditos y no pueden haber sido publicados previamente en revistas, periódicos o libros impresos ni tampoco online. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.
Plazos de entrega Hasta el 10 de marzo de 2017, a las 22:00 horas.
Selección de obras y fallo del juradoLas fotografías presentadas tendrán un periodo de exposición pública en el espacio creado a tal efecto en la web de Vallecas Todo Cultura, al que se podrá acceder a través del enlace “Gente Leyendo en Vallecas” dentro de la propia web. Durante el plazo de un mes tendrá lugar la votación popular. El jurado tendrá en cuenta, en un porcentaje del 40%, los resultados de la votación popular.► Plazo de exposición y votación: del 15 de marzo a las 15:00 horas al 31 de marzo de 2017 a las 15:00 horas.► Resolución por parte del jurado para la elección de 100 fotografías: el 5 de abril a las 19:00 horas en un acto en la sede de Vallecas Todo Cultura (C/ La Diligencia, 19, local).
Composición del juradoEl jurado estará compuesto por un representante del Festival de Cortos de Vallecas, un representante de una biblioteca pública de Vallecas, un representante de la Junta Municipal de Villa de Vallecas, un representante de la Junta Municipal de Puente de Vallecas y un representante de Vallecas Todo Cultura.
Publicación de las fotografíasVallecas Todo Cultura hará una exposición en Villa de Vallecas y otra en Puente de Vallecas con las fotografías seleccionadas durante la celebración de la XIX Edición de Vallecas Calle del Libro, que se realizará del 15 al 30 de abril de 2017.
Derechos sobre las fotografíasVallecas Todo Cultura se reserva el derecho para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre cualquiera de las 100 imágenes seleccionadas y expuestas. En ningún caso se cederán a terceros, salvo autorización expresa del autor. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Los organizadores se comprometen, por su parte, a indicar el nombre del autor cada vez que su imagen sea reproducida.
Protección de datosEn la propia web de Vallecas Todo Cultura se facilita información al respecto, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.


Por Antonio Luquero

No hay comentarios: