¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 16 de enero de 2017

"Las Tertulias Literarias de los Domingos comenzaron en el Bar On Rock con un gran ambiente"




- Ayer, domingo 15 de Enero, comenzaron las "Tertulias Literarias de los Domingos" del Bar On Rock. Una gran iniciativa que entre varios escritores y Armando, el "Alma Mater" del Bar On rock, decidimos poner en marcha para que la cultura tenga un pequeño espacio dominical los domingos. La cita era el domingo a las 19 horas y era mucho más importante de lo que parecía pues según su éxito seguiría en marcha o se aparcaría como otras grandes iniciativas de la vida...


- Sabíamos que la tarea era muy difícil pues al ser un bar pequeño no podíamos hacer un gran despliegue informativo ni de avisar, como hacemos siempre, masivamente por las redes pero claro podíamos encontrarnos que al no decírselo a mucha gente las tertulias estuvieran vacías. Así que avisamos a los amigos y conocidos mediante mensajes y en el mismo día de la cita a través de la red. Era difícil  que el primer día, y encima un domingo, viniera gente pero sabíamos que había que intentarlo.
- Así pues a la cita acudieron, como casi siempre, la escritora Tamara Amado (Autora del "El Espejo" y "Las horas en mi memoria"), Luis Celaá (Autor de la trilogía de "La Verdadera Profecía", "Phobos", "Mis Poemierdas", "Revolucionando la Poesía"), Raqe (Escritora, periodista y correctora ), Armando (Dueño del bar)...  junto a tres personas que no conocíamos que estuvieron un rato presentes pero se fueron pronto. 

- Lo difícil en estos actos es empezar pues luego, sí hay buena participación y buen ambiente, suelen discurrir solos como así pasó ayer en el maravilloso Bar On Rock (Todo un paraíso para los "Heavys" en medio de Atocha). Comenzamos hablando de todo un poco para "romper el hielo" y después cambiamos de tema para hablar del difícil y largo camino de los autores no conocidos o noveles, que para mayor inri suelen ser estafados por algunas editoriales sin escrúpulos.
- Este tema dio mucho juego y después hablamos de diferentes tipos de literatura, gustos y de nuevos proyectos. Además estuvo curioso el rato que estuvimos "cambiando" los argumentos de algunos libros que habíamos leído y "a los que les cambiaríamos el final"



- Así se nos fue la hora que teníamos adjudicada para hablar de literatura y poner en marcha una gran iniciativa que esperemos que dure mucho tiempo y a la que podamos acudir muchos más domingos, de 19 a 20 horas, en ese paraíso rockero en el populoso barrio de Atocha, en Madrid. Allí os esperamos, os aseguramos que pasaréis un rato muy agradable, conoceréis mucha gente y además a precios muy económicos... ¿Qué más se puede pedir?




- "Revolucionando la Poesía On Tour"
- "Pasaremos cerca de tu casa... y lo sabes"

No hay comentarios: