¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

Al menos tengo trabajo...



¿Cuántas veces habéis escuchado esa coletilla en los últimos tiempos? ¿Cientos de veces?
-Yo creo que ya va siendo hora de cambiar las tornas. No basta con tener trabajo, aunque sabemos que medio país está en paro, sino de conservar nuestros derechos laborales y conseguir mejoras en el puesto de trabajo. Pero aquí  viene la segunda, y tercera coletilla, que estamos acostumbrados a escuchar:
- Tu eres muy radical, yo quiero trabajar y estar tranquilo  o no puedo permitirme hacer huelga, tengo muchos gastos... A esta  última  se le puede añadir "como tú no tienes hijos/gastos". 
- Al que algo quiere, algo le cuesta. Parece obvio pero la gente cree que los derechos laborales los consiguieron nuestros abuelos por arte de magia o porque sus jefes eran muy buenos. 
-¿A qué  si se consiguen derechos laborales todos ganamos por igual aunque no hayas luchado ni hagas huelgas? ¿A qué  si te puedes permitir mirar para otro lado, aunque no hayas estado con los trabajadores y si con los heces mientras recibes los mismos derechos laborales qué todos?
- Basta de excusas y de apoyar a los jefes, no dejemos que cada vez nos recorten más nuestros derechos laborales ni nos aplastan. 
¡Defiende tus derechos!




No hay comentarios: