¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 5 de febrero de 2017

EL PRECIO DE LA VIDA

NUESTRA SALUD ESTÁ EN PELIGRO

Hoy muchos de los medicamentos que llegan al mercado, como los nuevos tratamientos para el cáncer o para la hepatitis C, alcanzan precios exorbitantes e injustificados, que han convertido la enfermedad en un negocio rentable.
Nuestra cobertura médica pública no va a poder seguir sosteniendo la financiación de fármacos a estos precios tan elevados, que sin embargo son necesarios para miles de personas enfermas.
Las campañas No es Sano y El Precio de la Vida nos hemos unido para exigir al gobierno que ponga en marcha las medidas necesarias reducir los precios de los medicamentos.
Si a ti también te preocupa, firma esta petición dirigida a la ministra de Sanidad. Ayúdanos a ampliar el altavoz.

LA PETICIÓN

¿CUÁNTO TIEMPO MÁS VAMOS A SEGUIR PAGANDO UN PRECIO ESCANDALOSO POR LOS MEDICAMENTOS?

Sra. Ministra de Sanidad,
No le estamos contando nada nuevo si le decimos que el precio de los medicamentos está aumentando constantemente.
Que dichos precios no están justificados de ninguna manera.
Que los laboratorios farmacéuticos obtienen márgenes colosales e indignantes con los tratamientos de las personas que enferman.
Que nuestros Presupuestos Generales del Estado no están en situación de asumir ilimitadamente la financiación de estos tratamientos.
No le estamos contando nada nuevo si le decimos que nuestro sistema de salud, y por tanto nuestra salud, está en peligro real como consecuencia de este modelo de innovación y fijación de precios de tratamientos médicos.
Así que nos gustaría hacerle una pregunta sencilla: cuando se trata de la salud, ¿le corresponde al mercado hacer la ley, o al Estado?
Le pedimos, por tanto, que use todos los medios jurídicos y políticos en su poder para que disminuya drásticamente el precio de los medicamentos innovadores que salvan vidas y que introduzca medidas de transparencia en todo el proceso de financiación de la I+D médica y fijación de precios.
Nuestra salud depende de ello.

FIRMA LA PETICIÓN







ENVIAR

No hay comentarios: