¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Revolucionando Madrid... Hoy tocaba promoción por la capital.


Abrió como cafetería librería el molar, ahora solo es librería...

- Empecé la mañana promocional cerca del Rastro, en La Latina. Ahí sobrevive toda una joya de la cultura en el corazón de Madrid. Abrió sus puertas como Cafetería Librería El Molar, pero por diferentes motivos,cerró la Cafetería en Septiembre del 2015 y desde esa fecha tan sólo es Librería y también tiene una Tienda de Vinilos donde encontrarás auténticas joyitas, de verdad.
- Aquí tuve la suerte de poder dejar en depósito los tres libros de mi trilogía de "La Verdadera Profecía", "Phobos" y también algún libro de "Revolucionando la Poesía"
- Además allí hay un pequeño centro cultural en el que no paran de promocionar la cultura con diferentes eventos como pequeños conciertos, presentaciones de libros y otros diferentes eventos culturales...

- En La Latina, Calle Ruda 19  (Metro La Latina)

Aquí disfrutaras de Poesía poco convencional, también hay relatos cortos y conciertos...
- Desde La Latina me fuí andando a Tirso de Molina pues me habían dicho que había un pequeño local con un curioso nombre, "El Dinosaurio todavía estaba allí" en donde además de bar  y de recitales de poesía, tambien tienen un pequeño rincón donde aceptan libros de editoriales pequeñas e independientes, sobre todo de Poesía, Novela Negra y Relatos cortos. 
-  Como soy tan listo ni siquiera miré el horario y casi me da algo cuando vi que el único de la semana que cierren es el lunes.. aunque la suerte me sonrió y había gente limpiando, por lo que pude dejar en depósito un par de ejemplares de "Phobos" y otros dos de "Revolucionando la Poesía", la pena es que no pude concertar ninguna presentación ni hablar nada parecido porque no estaban los dueños... otro día volveré a ver sí puedo organizar allí alguna presentación, el sitio me encanta, es muy bonito y tiene un aire castizo impresionante..jejeje
- Está en la Calle Lavapiés, 8 . (Metro Tirso de Molina). Cierra Lunes y martes Mañana, pues sólo abre los martes por la tarde, pero en cambio desde el miércoles  hasta el domingo cierra ininterrumpidamente  de 13 a 00 horas, y viernes y sábado hasta las 2 de la mañana. Es un sitio maravilloso, seguro que te gusta..jeje


La infinito, Lavapiés, mucho más que un bar y mucho más que una librería..

- Desde allí me acerqué a la famosa "La Infinito" donde había estado un par de veces viendo presentaciones de dos libros diferentes y el local me encantó, además hablé con ellos y me dejaron que podían probar a dejar libros en depósito un tiempo, siempre y cuando fuera responsable y los controlara.. así que eso hice y me acerqué, ya que estaba por allí cerca, y me aceptaron en su pequeña pero maravillosa librería, un ejemplar de cada uno de mi trilogía de "La Verdadera Profecía", un "Phobos" y uno de "Revolucionando la Poesía".. 
-  Y no sí me creereis pero me llenó de orgullo poder dejar mis libros en un sitio tan bonito y que cultivan tanto la cultura con diferentes exposiciones, actos culturales, presentaciones... 
- Si no me creéis, pasar a verlo. Está entre los metros de Antón Martín y Lavapiés, en la castiza calle  Tres Peces, 22.
- Cierra los martes y abre el resto de los días de 11 a 00 horas, salvo que alguna presentación o evento los retrase un poco el fin de semana pudiendo cerrar un poco más tarde...


Tarima Libros, en todo el centro de Madrid.. y ¡¡wi fi gratis!!
- Desde allí me dirigí hacia el centro de Madrid, ya que estaba muy cerca. Me habían hablado de Tarima Libros, pero nunca había ido así que me decidí a acercarme a ver sí me aceptaban algún libro en depósito..
- El sitio no es una librería café más.. sino más bien una librería con todo el sitio muy bien ocupado, con una pequeña barra y alguna mesa donde tomarte un vino o un café. Es recomendable porque en una rápida visión encontré auténticas joyas literarias a precios razonables..
- Al dueño le debí dar lástima porque no había libros de novela fantástica ni de terror, pero me dijo que como era de una editorial pequeña que probara un par de meses los depósitos a ver si funcionaba y luego los retiraría.. Allí dejé, para que los podáis adquirir a precios razonables, dos ejemplares de "La Verdadera Profecía", uno de "El último Dragón", otros dos de "Phobos" y uno de "Revolucionando la poesía"...
- La verdad es que sí tienes tiempo para rebuscar en sus "cajas" es una buena oportunidad de encontrar algo interesante, en especial de arte, arquitectura, diseño... y demás especialidades artísticas. Hay alguna novela, como la mía, de autores desconocidos pero poco género.. aún así merece la pena, y mucho, la visita.
- Está ubicada en la Calle El príncipe 17 y puedes ir desde el metro Sol o Sevilla, está muy bien comunicada. Abre todos los días desde 10.30 hasta 21.30 sin cerrar al mediodía y fines de semana hasta las tres...

Otro clásico de Madrid, La Libre... pasa y verás
- Pensaba coger la bici, de las de bici mad, y bajar hasta Atocha para ir a Legend Cómics, pero resulta que me encontré con un conocido y me llevó a la calle Argumosa, 39. Allí existe desde hace unos años una "joyita" que se me pasó por alto, una cafetería con su sección de libros en depósito y de "alquiler" , en donde hacen también cuenta-cuentos, actividades diversas culturales...
- Allí tan sólo dejé libros de "El último Dragón", "Phobos" y de "Revolucionando la Poesía" porque a los dueños fueron los que más le gustaron, aún así estoy muy agradecido de que estén allí en depósito a ver sí hay suerte y alguien los compra....

Exterior de la antigua "Legends Cómics" que ahora cierra tistemente..

- Terminé mi jornada de promoción en una de mis librerías favoritas de cómics y manga, ubicada en el corazón de Atocha y que desgraciadamente acaba de cerrar. De hecho, acaba de abrir una tienda de manualidades donde estuvo ubicada durante años, "Legend Cómics" en la calle José Antonio Ambrona 8, muy cerca de Atocha Renfe.. 
- Allí conseguí vender un libro antes de que cerraran la tienda, la buena mujer me liquidó el libro y retiré los que me quedaban porque los tenían guardados allí esperando a que los retirara... 
- Es triste estar en dos cierres de librerías en apenas unos días pero las librerías de ahora tienen que ofertar otras cosas como ser Cafetería o centros culturales donde hacer exposiciones, eventos, presentaciones..o acabaremos destinados al fracaso.
Y la promoción matinal acabó... esta noche me tocará escribir un poco antes de empezar mañana a trabajar en un otra cartería de Madrid, en Plaza Elíptica.

No hay comentarios: