¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 18 de abril de 2017

Convocado el IV Certamen de Microcuentos Vallecas Calle del Libro



PODRÁN PRESENTARSE ORIGINALES HASTA EL 23 DE ABRIL DE 2017




 El IV Certamen de Microcuentos Vallecas Calle del Libro ha publicado las bases para poder participar en su edición 2017. El relato no deberá exceder de las 200 palabras y tendrá que incluir la palabra “barrio”. Se podrá optar a la modalidad de “Residente en la Comunidad de Madrid o en el “Resto de España” y podrán enviarse originales hasta el 23 de abril de 2017. ¿Te apuntas al reto de sacar de ti a ese escritor breve que llevas dentro?


Bases de participación en el IV Certamen 
de Microcuentos Vallecas Calle del Libro 2017

 1. Los microrrelatos serán de tema libre, con la única condición de que en ellos aparezca la palabra 'barrio', y con una extensión máxima de 200 palabras, título incluido. Cada escritor solo podrá enviar un microrrelato a la dirección de correo electrónico certamenvallecastodocultura@hotmail.com
En el asunto debe figurar exclusivamente: “IV Certamen de Microcuentos Vallecas Calle del Libro”. En el cuerpo del mensaje solo debe escribirse si se opta a la modalidad de “Residente en Comunidad de Madrid” o a la de “Residente en resto de España”.
Se adjuntarán dos archivos en formato Word, uno de ellos nombrado con el título del microrrelato participante, y que lo incluya, y otro nombrado con dicho título y la palabra 'plica' a continuación. En este segundo archivo se incluirán los datos personales del participante: nombre y apellidos, teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Los participantes cuya edad sea 16 años o menos, deberán incluir también la fecha de nacimiento en este segundo archivo.
Los textos serán originales, inéditos en todos los medios y/o soportes (incluido Internet). No pueden haber sido premiados en ningún certamen anteriormente. No podrán presentarse a la edición de este año 2017 los dos ganadores del certamen en la edición de 2016.
 2. Se establecen dos modalidades: “Residentes en Comunidad de Madrid” y “Residentes en resto de España”. Sin límites de edad ni nacionalidad. Los dos ganadores formarán parte del jurado en la edición del siguiente año.
 3. La convocatoria queda abierta a partir del día 1 de marzo de 2017 y se cerrará el día 23 de abril de 2017, ambos inclusive.

No hay comentarios: