¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 3 de abril de 2017

Hasta siempre,Abuela Cari...


- Se que llevabas mucho tiempo sufriendo, quizás demasiado para una persona tan buena como tu y que estabas deseando "irte para arriba con Dios" como decías las últimas veces que aún estabas consciente y sabías quien estaba contigo a tu lado.
- Evidentemente, nunca podrás leer esto pero lo escribo para que quede reflejado para siempre, en la red, lo mucho que te quisimos tu familia, los que se fueron antes que tu y los que aún seguimos aquí. Quizás solo mi padre (que una vez más  demostró su amor infinito hacia ti desviviéndose porque estuvieses lo mejor posible y cuidándote como mejor pudo) llegase a entenderte en tus momentos finales. Has sufrido mucho, muchísimo, pero lo peor te llegó al final cuando tu cuerpo ya no respondía y tus familiares más cercanos a ti sufrían viéndote sufrir.
- Pensaba escribirte una poesía pero no tengo muchas ganas la verdad, quizás más adelante lo haga. Tan sólo decirte que siento no haberte demostrado más cariño que el que te di, o quizás no supe hacerlo mejor, pero jamás te olvidaré. El otro día nos dejaste pero como bien hablamos en un pasado, ya demasiado lejano, "las personas que queremos mueren dos veces: Una su muerte física y la otra cuando le olvida la última persona que la conoció..."
- Por mi parte intentaré no olvidarte nunca y recordaré aquellas croquetas maravillosamente grandes que nos hacías a mi hermano Carlos y a mí, las veces que dormíamos en tu casa, aquel increíble Mazinguer Z que de niño dejaron los reyes en tu casa de San Cristóbal de los Ángeles, el como discutías con tu amado marido Luis y como él  "se iba a Segovia" para no discutir y otras tantas anécdotas que aunque pocos sabrán de que va; yo recordaré siempre con una sonrisa en el corazón.
- Espero que la tierra te haya sido leve y que tu amado Dios, al que tantas veces le rezaste por nosotros, te haya acogido en tu seno y que estés en un lugar mejor que en el que pasaste tu últimos años.
- Hasta siempre, abuela... siempre te querré...

No hay comentarios: