¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 18 de mayo de 2017

"Misión Cumplida, #GraciasAfición 💪" por el CD Leganés




Desde el Club Deportivo Leganés queremos darle las gracias por haber estado a nuestro lado en esta temporada inolvidable en la que gracias al apoyo de aficionados como usted, podemos decir con la cabeza bien alta que somos de Primera.

La consecución de la permanencia en la mejor liga del mundo no habría sido posible sin el apoyo que nos ha brindado durante toda la temporada. Deseamos que disfrute junto a nosotros de otro año más en la élite del fútbol español y pueda seguir diciendo con orgullo que usted es del Lega. 
Celebración de la permanencia del Club Deportivo Leganés en San Mamés 
El Club Deportivo Leganés no estuvo solo en La Catedral. En el día de ayer, más de 500 seguidores blanquiazules acuparon las gradas del espectacular estadio del Nuevo San Mamés para animar a los suyos en un partido trascendental en el que los pepineros acabarían sellando la permanencia gracias al gol de Szymanowski en la segunda parte con el que igualaría el tanto inicial de Aduriz. 
El punto conseguido permite así a los del sur de Madrid afrontar la última jornada con la tranquilidad de saber que la próxima temporada el Leganés seguirá en Primera División. No fue nada fácil, y a la parroquia leganenses le tocó sufrir. Así fue en la primera parte con un resultado adverso en Bilbao (1-0), como en Eibar en donde el Sporting de Gijón se adelantaba en el luminoso. Ya en el segundo periodo el gol del argentino dio esperanzas y a la vez un ataque de nervios a los pepineros que deseaban oir cuanto antes el pitido final. Por fin sonó el silbato y con ello la alegría de los jugadores, enfundados en unas camisetas conmemorativas que en breve saldrán a la venta, y de la afición, que tras respetar el homenaje que el club bilbaino realizó a Gorka Iraizoz, quedaron inmortalizados en una foto hitórica. 
Del mismo modo, miles de pepineros celebraron la permanencia bañándose en la fuente de la Plaza España de la ciudad y fueron a recibir al equipo a su llegada al Estadio Municipal Butarque a las 2.30h de la madrugada entre cánticos y numerosas muestras de apoyo.

No hay comentarios: