¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 11 de julio de 2017

La maldad de El Corte Inglés



La verdad es que sí  me lo cuentan no me lo hubiera creído. Llevo años siendo fiel comprador de El Corte Inglés y, hasta hoy, me parecía una empresa sería y respetable ya que además de su variedad tenía como referencia que jamás te ponían una pega a la hora de devolver un producto. Pero eso es en las compras presenciales no en las on-line.
El primer sábado de junio hicieron el día sin iva en los compras de El Corte Inglés. Entonces, teníamos un lavavajillas antiguo pero que funcionaba bien, su única pega es que era muy grande y consumía mucho, así que decidimos en una maldita decisión comprar uno on-line.
No tardaron mucho en venir a instalarlo, retirar el que funcionaba e irse corriendo sin probarlo siquiera. Fuimos tan ingenuos que nos fiamos de los instaladores y cuando fuimos a probarlo nos llevamos una gran decepción pues la puerta no cerraba de ninguna manera pues estaba desencajado.
Llamamos al instalador y,con malas maneras y olvidando que le habíamos dado una generosa propina, nos insinuó que lo habíamos roto nosotros cuando nos lo habían traído defectuoso.
Esto fue a mediados de junio. Decenas de llamadas y de quejas on line que son respondidas con evasivas y excusas guarras. No vienen ni a cambiarlo ni a llevárselo para que nos devuelvan el dinero pues fuimos tan ingenuos de pagarlo de golpe, otro error pues esto pasó hace casi un mes, sí lo hubiéramos pagado a plazos con de volver un recibo nos hubieran hecho caso pero como han cobrado se hacen los orejas.
Jamás hubiera imaginado que El Corte Inglés tratara asi a sus fieles compradores, que maldad y desidia... y seguimos esperando a que nos lo cambien, maldita la hora en que compré en El Timo Inglés.

No hay comentarios: