¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 2 de julio de 2017

Nuevas aventuras, nuevos retos...




 - Tras la presentación de "Revolucionando San Nicasio Again" que tuvo lugar el pasado sábado 17 de junio en San Nicasio Rock y que fue el último acto en el que participó nuestro escritor favorito, Luis Celaá, ha llegado un pequeño descanso literario en el que Luis ha  aprovechado para seguir escribiendo y finiquitar su próxima novela, que esperamos salga a la luz para el mes de septiembre o quizás nos sorprenda y salga en el mes de agosto, aún es pronto para saberlo pero sí que os podemos adelantar que la maquinaria de Luis sigue en marcha y que tiene varios proyectos en marcha tanto individuales como con los amigos con  los que suele girar.
- Uno de los proyectos más cercanos es para el próximo fin de semana en elque va a promocionar sus libros por algún punto de España pero aún no ha decidido cual es  y tiene tres o cuatro por los que podría decantarse (Avisaremos en esta página con tiempo). Tras este fin de semana de promoción llegaría otra promoción literaria para finales de julio o principios de Agosto. 
- En agosto, cerca de la fecha de su cumpleaños, piensa hacer algo pero es una sorpresa y no podemos revelar aún lo que será. Para mediados de septiembre tiene apalabrada una presentación en "La Casa del Barrio" de Carabanchel, hasta allí iremos a "Revolucionar Carabanchel" y organizar un evento digno de ser recordado...
- Eso en cuanto su carrera literaria por separada, en cambio para la carrera conjunta con los músicos y la escritora Tamara Amado, piensa en varios proyectos. Hay uno de un festival de poesía en el conocido Bar On Rock de Atocha para un domingo de este verano (Posiblemente para finales de julio o principios de Agosto) y también otro Festival de poesía también para finales de septiembre o mediados de octubre también en el mismo emblemático lugar de "La Casa del Barrio" de Carabanchel. Estos últimos eventos aún no están confirmados y necesitamos concretar fechas, horas y participantes.. Continuaremos informando.
- ¡¡Revolucionando la Poesía Tour!! 
-¡¡ Pasaremos cerca de tu casa...!! y lo sabes





No hay comentarios: