¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 30 de julio de 2017

Revolucionando Cuenca, descubriendo la magia de la ciudad.




Salchichón de chocolate. Único  en el mundo

Una de las cuatro librerías de Cuenca en donde Luis dejó libros en depósito

- En estos últimos años había ido un par de veces a Cuenca, por motivos futboleros básicamente,  pero no sé porque motivo no la había incluido en alguna de las últimas giras literarias con las que me había recorrido España. Aún le estoy buscando explicación...
- La última vez que la habíamos visitado, como parte de un Tour literario, fue cuando hice mi primera gira literaria fuera de Madrid, la cual hice por diferentes localidades castellanas allá por el lejano año del 2009...
- Mucho ha llovido desde entonces y más de ocho años después la hemos incluido en una gira literaria, "Revolucionando Cuenca "
- Nos plantamos un poco más  tarde de lo previsto el viernes por la tarde en la bella ciudad encantada, por esas extrañas huelgas veraniegas de renfe, y tras localizar el hotel y dejar las maletas fuimos al paseo peatonal de la ciudad, allí nos esperaban dos jóvenes promesas del periodismo local. Tuve el placer de que me entrevistaron durante casi una hora, en una entrevista que mezclaba mi carrera con lo personal y tras concluir la entrevista y un par de cervezas, nos despedimos hasta una nueva ocasión...

- El sábado por la mañana madrugamos bastante para poder ir a todas las librerías de la ciudad y dejar diferentes ejemplares en depósito. 
-Tras descartar las tres librerías religiosas de la ciudad y otras dos, donde no aceptaban libros en depósito,  finalmente conseguimos dejar diferentes libros de la trilogía de "La Verdadera Profecía ", "Phobos" y "Revolucionando la Poesía " en cuatro librerías de la ciudad con lo que la matinal del Sábado fue de gran provecho.
- Antes de ir a comer fuimos a ver la catedral de la ciudad, como buenos amantes del arte, y descubrir a la muerte presidiendo una capilla o el primer ejemplo del gótico en España, muy interesante.
- Por la tarde nos maravillados con el chocolate y el salchichón de chocolate, el Resolí y la magia que disipan sus calles.  Hicimos una visita guiada para conocer un poco más esta bella ciudad de origen árabe. 
- Esperamos volver pronto y ojalá salga una presentación que estamos negociando aquí,  de verdad que me encantaría.  
- Ahora por la tarde me toca participar en el "Festival de Poesia veraniega", en el Bar On Rock, pero eso queda para otra crónica. 


No hay comentarios: